España España · Barcelona
Críticas de Alejandro
13 de agosto de 2006
Leí primero el libro y luego vi la película. Creo que siendo objetivo, si ves la película sin haber leído el libro no está mal. Sé hace bastante entretenida y el argumento es bastante sorprendente. El problema viene si te has leido el libro, porque todo y que la idea principal sí que es como la original, no se porque, han hecho un montón de cambios respecto al libro y personalmente creo que son muy poco acertados. La trama del libro es mucho más creíble y no tan rebuscada como la película.
Lo que sí que es cierto que los personajes (excepto el de Sean Connery, que en el libro es un periodista y tiene una vida muy distinta) los demás están muy bien reflejados, los actores quedan perfectamente en su papel.
7 de julio de 2006
Obra maestra, sin más. Una genial película con un argumento muy original, inteligente, surrealista y con unos toques de humor muy especial. Hay conversaciones simplemente inigualables.
Para rematar tiene una muy buena banda sonora, preciosa la versión de un tal Gary Jules de la canción mad world. Queda perfecta con el final de la peli.
La recomiendo muchisimo, simplemente imprescindible.
23 de junio de 2006
Con un argumento que, personalmente, creo que podría haber dado un poco más de sí. La verdad es que tiene escenas realmente graciosas. Una película mítica con momentos que es imposible no reirse.
23 de junio de 2006
Curiosa película, que no es que se haga larga, pero uno acaba un poco saturado de tanta ida de olla. Tiene detalles que la hacen grande por eso. No es una obra maestra, pero se deja ver.
20 de junio de 2006
Esta peli es cojonuda, tiene el mejor narrador que he visto nunca en una película, situaciones que simplemente te partes de risa y conversaciones aún más buenas.
La trama si que es un poco liosa, bueno vale, es muy liosa. Al final te enteras de algo más por eso, creo que volveré a verla pronto y ya encajará todo mucho mejor.
Es super entretenida y se pasa volando. MUY RECOMENDADA!!!