Críticas de StarNine27
Críticas 1.508
22 de julio de 2011
Estos chicos no paran, otra película más de los amos de la comedia que me ha gustado. Te ríes un montón con los dos protagonistas. Es un poco picante con respecto a las otras de los Farrelly, pero me reí un montón. La vi en el cine porque no había otra cosa, y los amantes del cine son así, por lo menos yo. Entré sin esperarme nada y me gustó bastante. Owen Wilson vuelve a ser el de antes pero mas viejo, y Jason Sudeikis hasta esta película no sabía quien era. Es una gran comedia de los Farrelly con algo de gamberradas al estilo Resacón y Supersalidos. Con un reparto no conocido y coste bajo ha hecho un hueco en la taquilla USA en lo mas alto. Será por algo. Richard Jenkins en esta película está genial y el momento en el campo de golf es inolvidable. Para pasar el rato con los colegas, reírte un rato, y disfrutar de una gran comedia de los Farrelly.
19 de julio de 2011
Cuando vi esta película tendría unos 6 años, pero como disfruté viéndola una y otra vez en VHS. A decir verdad, no sé como se las ingeniaron los directores y los guionistas en sacar tan gran película de la manga. Tiene posiblemente lo mejor que puede tener una película, acción, risas, entretenimiento, buenas frases, buen doblaje, buena música y una gran cantidad de personajes diferentes para no olvidar. Me quedo con esta película y con su segunda parte, y con Toy Story 3, entre el podio de lo mejor del cine infantil o animación. El doblaje de Cruz y Raya me gustó bastante, ojalá trabajen juntos pero para otras películas de animación, así por lo menos le darían un toque de gracia a muchas películas de animación infravaloradas.
13 de julio de 2011
Peliculón palomitero es lo que es esta película. Me da pena no haber ido a verla, aunque claro tambien no fui a verla, pero fui a ver otro peliculón: El increíble Hulk. Me ha gustado mucho Ironman por todo, por ese cameo de Stan Lee, por esa música rockera de AC/DC, por ese renacer de Robert Downey Jr. que le ha vuelto a dar lo mejor en el cine, y por ese grandísimo actor ya veterano llamado Jeff Bridges.