Críticas de StarNine27
Críticas 1.508
6 de septiembre de 2011
Mirándolo bien parece mentira que un director español haya hecho esta gran película. El guión es bueno, quizás la historia esté muy machacada, pero cada detalle que mencionan en la película sale. Liam Neeson está formidable, parece que pasan los años y sigue siendo el mismo. January Jones no es que se la valore bien, porque dice pocas palabras y sale poco. El mayor protagonismo es para Neeson y Diane Kruger que lo hace mejor que en otras películas como Troya. Aidan Quinn hace bien de malo al igual que Frank Langella reflejando esa intriga y suspense que trajo en The Box. La historia, la banda sonora, cada plano de cámara están bien rodados y su duración es más que suficiente. Pese a que tarda en arrancar, no aburre pese a su ambiente nublado y seco. Collet-Serra ha hecho una gran película que no es de las mejores de su género pero que te intriga completamente y es muy entretenida.
27 de agosto de 2011
Otra gran película de Dreamworks en su caja mágica. Ya sabemos que Pixar es mejor que Dreamworks y quizás creais que soy un loco por pensar que me gustan más las de Dreamworks que las de Madagascar, que para eso no hace falta mirar las puntuaciones. A pesar de que Pixar hace mejor las películas en todos los sentidos, veo a Dreamworks un paso hacia adelante en el sentido de que me río mas con Dreamworks y tienen toques humorísticos mas picantes que Pixar. Hablando de esta película no significa que sea la mejor,pero sin duda es una gran secuela de animación. Con una historia más entretenida que la primera y con mucha más frescura y con más personajes hacen que esta historia divertida se te pase volando. Las apariciones de la abuelita, el enamoramiento de la jirafa, Moto-moto, la cebra y sus amigos, Alex y su forma de bailar. Esta película hace que esos momentos cariñosos y entretenidos no se olviden y sean recordados como que forman parte de una muy buena secuela de Dreamworks. Quizás no llega a la calidad de Shrek, pero se queda en un buen podio y opino que debería tener más nota que por lo menos la primera parte. En resumen, una comedia infantil muy divertida y entretenida con muchos personajes, muchos paisajes y que no aburre ni defrauda en ningún minuto de la cinta.
22 de agosto de 2011
El hecho de que Stallone esté en una película ya llama la atención. Y eso es lo que me ha llamado la atención, aparte de los grandes como Snipes y Bullock. La historia futurista es un tema atrayente, como vemos, las películas post-apocalípticas o futuristas son temas atractivos y difíciles de ver, y eso es lo que me llamó la atención de esta película que con grandes dosis de acción y algunos planos de humor, hacen de esta película una buena película de acción con mucho suspense y con algún punto gracioso. Stallone no ha hecho su mejor papel, pero ha demostrado que es un grande en este género, y que debemos alabarle tal y como es. Con respecto a Sandra Bullock opino que otra actriz no lo habría hecho mejor que ella. Rob Schneider quizás sobre en este género pero teniendo en cuenta que es de sus primeras películas, no hay nada que discutirle. Wesley Snipes vuelve a ser un gran villano de los malos malísimos y le pega bien fuerte las armas y las peleas. En resumen, una película con mucha testosterona y con buena acción y puro entretenimiento.
22 de agosto de 2011
Adam Sandler vuelve a cautivar al público con esta comedia satánica refrescante de verano. Con un reparto genial, esta comedia cautiva a la gente en las formas cómicas mas gamberras y estúpidas. Entretiene bastante y convence y da más de lo que parece. El papel del perro con la voz de Florentino Fernández es un puntazo, y el gorila y el demonio con las dos tetas en la cabeza también son muy originales. La película en sí no busca algo increíble ni nada original, pero si consigue transmitir al espectador esos aires extraños nunca vistos en una película. El papel de Adam Sandler nos demuestra que es uno de los amos de la comedia de los últimos años, y la banda sonora con AC/DC es espectacular. En fin, una comedia refrescante con unos puntazos que te hartarás de reir y que mola.
19 de agosto de 2011
Tiene un tanto parecido a 500 días juntos. Me ha gustado mucho el papel del protagonista, el típico adolescente que no valora lo que sabe hacer. Zach Galifianakis lo vuelve a hacer genial una vez más, y esta vez en el elenco principal. Tiene momentos muy emotivos y te hace dibujar una sonrisa con un entretenimiento espectacular. Te dibuja una sonrisa y te hace pensar las cosas antes de tirarte sin pensar. Es una película con moraleja y con muchos consejos y enseñanzas. Además, es un estilo 500 días juntos, y al poseer eso, la hace más grande. Esta típica película de chaval adolescente te llegará al corazón, es muy entrañable y muy respetable para todo tipo de público. En resumen, una comedia dramática recomendada para todos los públicos que es entrañable, entretenida y te dibujará una sonrisa.