España España · SANTA CRUZ DE TENERIFE
Críticas de FRIERSUR
<< 1 2 3
20 de mayo de 2013
No hay duda de que es una buena película, en la que sus guionistas han conseguido un equilibrio casi perfecto entre acción y emociones. Pero es precisamente a la hora de desarrollar la parte de guión en la que se contemplan las emociones y los sentimientos de los personajes donde flaquea hasta casi tambalearse toda la historia. Por ello no deja de ser una buena historia que al encontrarse contra las cuerdas y a punto del KAO, es salvada por la más que aceptable interpretación de alguno de sus personajes.
19 de mayo de 2013
Sin lugar a dudas hay un pensamiento recurrente, el de que estamos ante un intento de emular a LA JUNGLA DE CRISTAL. Pero si tenemos en cuenta la cantidad de películas que han empleado una temática y formas similares, desde los años ochenta... conseguir darle al público algo que llegue a apasionar empleando estas armas, es prácticamente imposible. Aún así, espero y deseo que alguien lo logre algún día, ya que este intento no ha sido muy bueno.
16 de mayo de 2013
Desde el primero hasta el último de los segundos, la excelente fotografía y una más que milimétrica selección y ubicación musical, te mantienen pegado al asiento deseoso de ver lo que vendrá a continuación.
Y si a todo esto le unimos esa sencilla y a la vez sutil selección humorística que recorre la película de principio a fin, logra evadirte de todo lo que te rodea durante las casi 2 horas de duración, que pasan sin que te des cuenta y continúa dejando el deseo de más.
"Fascinante".
15 de mayo de 2013
A la nueva moda de llevar cuentos infantiles a la gran pantalla dándoles un aire más adulto y modernista, se une esta nueva producción que en comparación con alguna de las estrenadas en los últimos años, se puede decir que se ha quedado en el intento.
Al parecer, han querido crear un producto únicamente comercial, olvidando por completo algo tan esencial como es la construcción de una buena historia. Y el resultado final, ha sido una película sin alma y con un físico poco atractivo.
11 de mayo de 2013
Lo único bueno que puedo decir, es que la he visto desde el principio hasta el final. Y a resultado ser un auténtico suplicio. Continúo sin comprender, por qué buenos actores se prestan a ser participes de semejante pérdida de tiempo.
En fin, espero que se hayan divertido mucho al hacerla, porque no han logrado transmitirme nada de diversión y sí mucho de indignación.
<< 1 2 3