Críticas de Rico_Recios
<< 1 2 3 4 >>
11 de mayo de 2008
Entretenida historia que sucede en un tradicional pueblo, donde supuestamente todo es predecible hasta que las protagonistas de la película deciden, a pesar de su edad, empezar a vivir y cumplir los sueños que siempre habían querido realizar.

Comedia que a la vez no lo es, pues se plantean puntos de profundidad, de importancia que cualquiera nos podríamos aplicar a nosotros mismos. Tiene buenos puntos graciosos, cierto, pero no basa su peso en ser graciosa.

No va a convertirse en una película que recordemos mucho tiempo... pero si es verdad que se hace muy amena, y no sólo por su duración, sino también gracias a las interpretaciones, que son bastante buenas, y el argumento de la historia que es muy sencillo y llevadero.

Además ver en ella las ganas de vivir de la gente, cómo se replantean sus vidas, y como dan la cara por ser fieles a ellos mismos como única solución, aunque sea remando a contracorriente... el sabor que te deja al final es muy buena, con ganas de hacer lo mismo.

9 de abril de 2008
Película que seguro gustará a los más pequeños, o por lo menos yo cuando la vi hace ya mucho en el cine, me dejo un grato recuerdo. La amistad, la lealtad y otros valores que estos animalillos muestran, sin duda dejaran huella en los pequeños.

Los mayores... mientras os podréis echar una buena siesta tranquilamente, no se moverán del televisor jeje.

8 de abril de 2008
Me animé a ver esta película principalmente por el reparto y el tema. Algo bueno tenía que salir de aquí, me dije...

...y me encontré una película sobre mafias, muy típica en cuanto argumento, insustancial en su guión y poco profunda. Sirve poco más que para pasar el rato y la verdad es que yo como forofo del género y en especial de la saga El Padrino, he de decir que el intento se queda muy soso.

En cuanto a las interpretaciones la verdad es que ninguno destaca, osea que esta cinta para mi es totalmente prescindible para todos ellos, a los que tengo por buenos actores. Haré la vista gorda y olvidaré que entre todos ellos no han podido hacerlo mejor. Podrían habersela ahorrado.

23 de marzo de 2008
Su argumento, que no se fundamenta (porque no es su pretensión) en tener un transfondo profundo, se basa en el simple hecho de conocer un pueblo donde una regla dirige el sin fin de situaciones curiosas y conversaciones surrealistas entre los aldeanos: dar la vuelta a todo lo que conocemos.

Sin lugar a duda una película cuanto menos original, cualidad que se agradece por su gran entretenimiento. El sin fin de actores españoles de reputado prestigio hoy en día que se juntan en esta película, ya sea en cine o teatro, también ayudan a alegrarte la vista a medida que la la locura avanza.

23 de marzo de 2008
Bueno, una vez me he desquitado escribiendo la crítica de la segunda parte... puedo ya decir que esta primera, como suele pasar, es mejor que la segunda parte... lo que no quita que su nivel siga estando en el espacio que hay entre el suelo y la mierda que acabo de pisar (o así me siento) al ver estas dos películas.

Argumento hecho para divertir a niños de 5 años... guión hecho para que la película la entiendan los de 3... no sé a quién le corresponde catalogar las películas pero fácilmente podrían ponerla en la sección "Infantil".

No sirve ni para echarse una buena siesta por culpa del ruido de los disparos y la risita de hiena chillona que tiene Billy el niñato.

<< 1 2 3 4 >>