Críticas de martitalokaxth
<< 1 2 3 4 5 >>
10 de junio de 2012
Solo tu sabes cual es la respuesta. Sí. Es un coñazo de película. Diré que al principio me resultaba interesante y atractiva, hasta el momento en que "Joe black" sale de la biblioteca a modo de la muerte, actuando lo que queda de película como si de un robot se tratase. Crema de cacahuete y poco más. Los únicos golpes buenos que he podido apreciar en este film ha sido el momento del atropello de Brad Pitt; Genial. Verlo volar por los aires era uno de los motivos por los que tenía pendiente ésta película. Y no es que le tenga manía ni nada por el estilo. Simplemente me parece gracioso. Y... tampoco entiendo el momento caribeño que se casca Brad al hablar con la señora de la silla de ruedas en el hospital cuando le acusa de brujo. Un momento la mar de surrealista. Puntuación: Un 2 y va que chuta.
3 de junio de 2012
No entiendo de que va esta película. Sinceramente, no la comprendo.
Se supone que el pelirrojo se suicida por la culpa del moreno que se folla a la madre y a la hija ( No os estoy spoileando nada; Todo pasa en el principio). ¿Pero... que tiene que ver lo que haga él con el otro? Tetas, culos, falos.... no hay otra cosa en esta película. Ningún argumento sólido que la sostenga. Aquí lo único que se sostenía era de vez en cuando los falos erectos de los personajes y... ¿Qué demonios? ¿Acaso era necesario una visión tan... detallista de sus aparatos reproductores? Diálogos grotescos, situaciones a la par... Y...¿Cuántos años tienen los actores? Porque a mi parecer tienen unos cuerpos de niños que dan miedo. Casi me sentía violenta al ver al chico que podría tener tranquilamente 14 años con la mujer de 30 y pico. Pornografía infantil.
¿Me admitís un consejo? Ni os molestéis en verla porque sinceramente no vale para nada la pena.
30 de abril de 2012
Solo he sido capaz de tragarme 40 minutos del tirón, ya que la versión que me he descargado tiene el doblaje en ruso, alemán, búlgaro o vete tú a saber, y los subtitulos en muchas ocasiones no aparecían. El resto de la película la he visto por avances. ¿Qué decir de Bel Ami? Pues parece ser la historia de un... ¿ex-soldado? Eso leí en la sinopsis pero la película no dice nada al respecto, al menos hasta los 40 minutos que me tragado del tirón. Pattinson se lo debió pasar pipa en el rodaje de ésta película porque cuando no se va de putas, se tira a todo lo que se menea. Si la película consta de 3 protagonistas femeninas y de la misma familia, a todas se las cepilla.
Alguna que otra escena de desnudos, culos, tetas y alguna que otra cara de Pattinson durante el coito no tienen desperdicio. No se si será el argumento, la calidad o el doblaje-subtitulado que tiene la versión que he visto pero para mí se lleva un 3.
29 de abril de 2012
Penosa película sobre flotas marinas que luchan con extraterrestres caídos del cielo al más puro estilo de Transformers. Es mas, yo la habría llamado "Transformers 3: Vacaciones en el mar" o "Battleshit", que es lo que realmente es; Mala malísima.
No puedo destacar más que los efectos especiales porque es lo único realmente bueno que tiene si es que hay que sacarle algo bueno. Se han dejado todo el presupuesto ahí, y digo yo que gran parte también en el caché de la cantante Rihanna, que no le han sacado más protagonismo frente a la cámara porque no han podido. Eso sí, con sus continuas repeticiones de frases tales como "Si señor" o cosas del estilo. No me he salido del cine porque no quería hacerme a mi misma el feo, habiendo pagado 5 eurazos por ver esta...no se ni como catalogarla. Desde luego si hubiese estado en el salón de mi casa habría hecho un zapping en menos que canta un gallo.
28 de abril de 2012
Los castores son fieles porque tienen la cola plana. Es una de las frases que más gracia me ha hecho de toda la película. Pero bueno, vamos al trapo. He leído un poco por encima las críticas hacia esta película, y parece que a nadie le ha gustado ni siquiera un poquito. Incluso alguno lo comparaba con sketches de agitación + iva, cosa que no tiene nada que ver.
A mí me ha parecido una película divertida y entretenida. ¿Cómo se llama la película? Infieles. ¿Y qué es lo que te ofrece? Pues eso. Hombres en busca de sexo; Relaciones esporádicas con tías de una noche y sin censura alguna. Incluso combina a veces momentos cómicos. Y el final... la verdad que debería decir que me ha dejado con el culo torcido. Pero... ha sido muy gracioso. No sé; A mí no me ha gustado. A mí me ha encantado. Y por eso se lleva mi recomendación y un notable.
<< 1 2 3 4 5 >>