España España · Talavera de la Reina
Críticas de Jack Torrance
<< 1 10 18 19 20 21 22
6 de agosto de 2006
Según he leido en algunas críticas, muchos usuarios se sienten frustrados por no saber entender la película que, ciertamente, resulta enrevesada para todo aquel que no esté familiarizado con la jerga científica. Está claro que un ingeniero va a disfrutar mucho más del film, elaborado desde una óptica hiperrealista (dentro del mundo de la ciencia-ficción), pero yo no tengo ni idea de lo que los protagonistas hablaban y aún así he entendido el propósito de la película. Creo que el artífice del proyecto, Shane Carruth, ha hecho un excelente trabajo al explicarnos una historia cotidiana de unos científicos que logran un descubrimiento impresionante: el comienzo, la evolución del experimento, sus reacciones... en fin, que logra una atmósfera muy real. No es necesario entender los diálogos técnicos para entender la película, y eso es lo que la hace buena, y además, con muy poco presupuesto. Seguramente la utopía de la que habla la película sea una fantasía propia de ingenieros, que entenderán muy bien la propuesta, y que Carruth ha compartido con el gran público de manera muy convincente.
Jack Torrance
<< 1 10 18 19 20 21 22