Argentina Argentina · Rosario
Críticas de fula5
<< 1 10 17 18 19 20 21
5 de julio de 2009
Clint Eastwood, es un prócer en el cine y soy el primero en admitirlo, pero esta película a mi no me gustó. Para que te compras un auto de colección?? si te vas a morir tarde o temprano.. mejor úsalo, y hasta chócalo, nada dura para siempre, Para que comprar tantas herramientas, si los viejos no hacen nada con ellas.. en fin, olor a viejo, olor a perdedor, olor a final.. no me gustó. Prefiero no ver cosas de alguien con ese ánimo. La parte donde golpea a los chinos parece invitar a levantar odio contra otras culturas, pero en definitiva se trata de un anciano con odio acumulado que solo hace maldades. A duras penas llegué al final, resistiéndo las ganas de irme. Discúlpenme si no les gusta mi opinión. Gracias.
fula5
5 de julio de 2009
Fui con ganas de verla, esperando una versión nueva de HEAT, y me encontré con dos viejos acabados... y aburridossss sin fuerza ni nada.... No pintan ni para hacer una película sobre el PAMI en argentina donde los atiende un médico interpretado por R.Darin.... En fin, el tiempo nos llega a todos, pero se me hace que algo les falla a estos dos, sobre todo a Pacino. Debería retirarse, asi se va con la gloria de Perfume de mujer entre tantas otras películas.
Mi disculpa a quienes no les guste mi crítica, pero para mi, a más de los libretos, la falla está en los actores. Por empezar, el Pacino que yo conoci ni hubiera aceptado un guión tan trillado y malo. Y De Niro, parecía estar en el supermercado comprando un pollo deshuesado que haciendo lo más importante de su trabajo. Mal para los dos. Gracias.
fula5
<< 1 10 17 18 19 20 21