España España · Sevilla
Críticas de solraC
13 de noviembre de 2020
Muy buena labor la de quien haya creado este guion, es la película más imprevisible que recuerdo y no en el aspecto principal, sino en lo que verdaderamente nadie se espera. Y a la vez que imprevisible me ha resultado muy original, los asesinos en serie son representados como aquí, pero lo verdaderamente original proviene del otro bando... en fin no les quiero contar ningún otro detalle, ni recomiendo que lean nada más antes de verla, creo que les gustará.
Un saludo.
Ride your Dream
Documental
España2020
Documental, Intervenciones de: Ana Carrasco
18 de octubre de 2020
Pues se trata de una extraordinaria historia, y entendemos como extraordinario el hecho de hacer algo muy fuera de lo común, o sea, de lo ordinario. Y es lo que consigue esta chica gracias a un talento y capacidad de esfuerzo y de superación muy por encima de lo que cualquier mujer había logrado hasta ese momento en el motociclismo, puesto que aunque hay muchísimas mujeres con talento y gran capacidad de esfuerzo y superación, Ana Carrasco además de llegar a lo más alto, lo hace en un deporte totalmente dominado por hombres, lo que conlleva no pocos prejuicios y dificultades, además del mérito que le corresponde al ser una especialidad bastante dura y de alto riesgo.
Todo ello se explica en este documental, en el que la podemos ver de una manera muy cercana, casi familiar, y éste es un punto también digno de mención ya que su familia y en especial su padre han sido un apoyo imprescindible para que haya conseguido sus retos, y que muy acertadamente también se ve aquí reflejado de manera bastante entrañable.
Un 10 para ella.
18 de octubre de 2020
Me ha parecido un film interesante, el director conjuga ingredientes atractivos para el espectador y consigue mantener el interés en el desarrollo de los acontecimientos, aunque cociéndolo a fuego lento eso sí. Además (al menos para mi), lo hace de manera impredecible. Josh Lucas cuaja muy bien en su papel y el carácter que impone su actuación es notable y le hace ganar enteros a la película. No la veo mala opción.
Saludos.
5 de julio de 2020
Tiene un comienzo espectacular, de los mejores que he visto, y en el resto nos transmite con mucha efectividad la labor de los policías, concretamente la de los patrulleros nocturnos, con todo lujo de detalles, hasta ahí todo lo bueno, porque lamentablemente se pierde la mayor parte del tiempo en conversaciones entre los dos compañeros de patrulla, mientras que de cuando en cuando sobreviene algún aviso y nos ofrece algo de acción, para después continuar de nuevo con el bla bla bla. El pasaje de la niña es también bastante bueno, aunque dura muy poco. En mi opinión es una película en la que todo lo bueno que tiene se diluye por las largas conversaciones.
18 de junio de 2020
-Es una película mal hecha-, es el mejor resumen que se puede hacer de esta película y con tan solo cinco palabras, realmente no haría falta añadir mucho más, pero se considera una crítica demasiado corta, así que si se plantean verla estarán decepcionados en aproximadamente 30-40 minutos, en los cuales se encontraran una serie de batallitas campales de poca monta y un guión que no engancha en absoluto, para entonces ya se habrá hecho uso de esas primeras 5 palabras, y además se les habrán quitado las ganas de seguir viéndola puesto que las escenas son de tan poca calidad que las esperanzas de encontrar algo que merezca la pena se desvanecen por completo, entrarán en una paradójica fase de aburrimiento que acabo de bautizar como "aburrimiento por acción de poca monta", y aún les quedará una hora de aguante. Ánimo si deciden verla.
No la aconsejo.