España España · Almería
Críticas de derueda
1 de mayo de 2006
Comienza con una metáfora para luego comprender la moraleja que Allen nos explica con este film.
Desde el principio nos implica mucho en el personaje llegando un clímax en el que se puede llegar a sentir intranquilidad y desasosiego.....así que no es una peli que salgas del cine sonriendo.
La trama de Match Point no es, mucho menos el final, honesto y ni entra en los conceptos éticos y morales de la sociedad, aunque el personaje principal tiene un tira y afloja con este tema.
También decir la maravillosa intrepretación de Jonathan Rhys Meyers, el cual nos hace meternos de lleno en el papel.
30 de abril de 2006
Tiene una buena historia y no te deja quitar ojo de la pantalla ya que el argumento es bastante intrigante. El film no pretende austar a nadie ni mucho menos, solo estar en tensión durante toda la película. En definitiva, si uno quiere ver una peli de tensión esta es recomendable.
2 de abril de 2006
Una película bella en todos los sentidos, acción, amor, lujuria y aventura llevadas a cabo con una extremada sencillez a la gran pantalla. Todo ello coincidiendo con la hermosa Zhang Ziyi que realiza un exelente papel. Los giros argumentales presentes dejan perplejo al espectador.
En definitiva un film obligatorio de ver.
2 de abril de 2006
Un grupo de amigos, entre ellos tres chicos y dos chicas, tienen pensado montarse una fiesta en una cabaña, pero no va a ser ni mucho menos lo que ellos piensan....un extraño virus acecha el lugar.

No es la típica película en la que hay un asesino en serie, y quizás por eso puede llegar mejor al espectador en busca de algo diferente acostumbrado al cine de terror. En definitiva es recomendable para entretenerse, que al fin y al cabo el cine es para eso.
6 de marzo de 2006
A partir de ahora es la oscarizada Wallace & Gromit, la que la forman una entrañable pareja que nos hace meternos de lleno en la historia, por no decir del magnífico toque de humor. En definitiva, la recién estatuilla conseguida lo dice todo, una estupenda animación para pasar un grato entretenimiento.