Críticas de micamuamarillo
<< 1 2 3 4 5 >>
21 de diciembre de 2009
Hay que estar enfermo o ser un snob para encontrar algo positivo en este bodrio. De los "intelectuales" y los críticos lo entiendo porque ellos tienen que diferenciarse del resto de los mortales, pero de la gente "normal"....reconozco que sólo he aguantado una hora, pero me parece una tomadura de pelo, una boutade continua. Tal vez tras fumarme 2 porros tendría otra opinión. ¡Qué pena de hora perdida¡
24 de noviembre de 2008
En contra de la mayoría de las críticas a mí me ha parecido panfletaria a más no poder y desde luego la comparación con C. Eastwood me parece un pelín exagerada. Se salva Tommy aunque le he visto un poco afectado.
En fin una película que encantará a los antiUSA (para cuando una película sobre los derechos humanos y los talibanes? por ejemplo) que tanto abundan aunque parecen reciclarse con el bobamismo.
19 de noviembre de 2008
Creo que es lo más peñazo que he visto ultimamente y como dice el otro que me cuelguen los apóstoles de lo politicamente correcto. Poco me atrae el mundo de las drogas, más bien al contrario , lo odio , después de ver esto me reafirmo. Y sobre todo no entiendo que alguien vea el mínimo atisbo de arte. Es pedante e insufrible. No perdais el tiempo en verla.
25 de octubre de 2008
Maravillosa película. ¡ Qué sensibilidad, qué nostalgia¡ Parece que supiera que pronto moriría. Y desde el punto de vista técnico es una maravilla cómo cuenta las historias, cómo maneja las cámaras, cómo dirige a los actores. Impresionante. Qué pena que se nos haya marchado.
1 de mayo de 2008
Siento discrepar del Matrix progre en que vivimos, es una película típica del pensamiento politicamente correcto. Demagógica hasta límites insospechadas. Aburrida como pocas. Solo se salva el manejo de la cámara.
Buena película para adocenar más a los escolares/universitarios, glosar el paraiso socialcomunista,que ha fracasado en todo el mundo, como bien saben los socialistas de nuevo cuño (con sus endosados, BMW....y eso sí toda su implacable máquina de propaganda a todo gas).
Para el pueblo, por el pueblo, pero sin el pueblo.
<< 1 2 3 4 5 >>