España España · Marbella
Críticas de Bernyman
3 de marzo de 2008
Es una práctica mía hacer caso a mis almas gemelas e intentar ver las películas que me recomiendan.

Me gustaría recordar quién me hizo perder estas dos horas de mi vida en ver esta bazofia para mandarle un email con un gusano que le destruyera todos los ordenadores de su casa.

Esta es una de las pocas películas que he visto en las que me pregunto a mí mismo ¿ Pero qué coño es esto ?

¿ Cómo puede haber un productor que haya puesto dinero para esto ?

Si querían hacer una crítica contra la Iglesia, se han lucido.

Cabe destacar la malísima interpretación de Ben Affleck, el cual hay que reconocer que ha mejorado con el tiempo.
2 de marzo de 2008
Hay que reseñar el papelón que hace Viggo Mortensen y tampoco está nada mal Naomi Watts.

Es una de las películas que he visto últimamente que más te absorbe desde el principio, pero a medida que avanza se va desinflando y a mi parecer no saben como terminarla.

Podría haber sido muchísimo mejor.
28 de febrero de 2008
Esta es una película fantástica sin contar con ningún efecto especial, y es que quién se cree que una chica joven, inteligente, guapísima, con una gran proyección en el trabajo y de clase media alta se líe una noche con un gordo, feo, insolvente y porreta, y no sólo eso sino, que una vez embarazada decide tener el niño y llamarlo para compartir la experiencia con él.

Si te tragas este planteamiento, tienes una película simpática que une dos tipos de ambientes totalmente distintos, incluso al principio parece que estás viendo dos películas diferentes, una con la típica familia americana de clase media, todos guapos y sonrientes, y otra más parecida a una comedia protagonizada por los de Jack Ass. El mérito de la peli es unir estos dos contextos.

A la pelcula además le sobran unos treinta minutos.
28 de noviembre de 2007
Leyendo las críticas de esta película me arrepiento de no haber sido tan valiente para haber ido al cine a verla y haber disfrutado como todos los que fueron, pero después de la IV y V entrega era todo un desafio.

Para los fans de Stallone y del cine de los años ochenta esta película se trata de el fin de una época que ha marcado nuestras vidas, y se da uno cuenta que los años no pasan en balde ni siquiera para el todopoderoso Silvester Stallone.

Este señor tan criticado es mucho más inteligente de lo que aparenta en sus películas.

Es de gran mérito que una persona con un cociente intelectual tan elevado interprete un personaje con tan poco cerebro y se ria de sí mismo.
8 de noviembre de 2007
Se necesita una buena dosis de speed para poder llegar al trasfondo de esta película y lograr entender el sentido del que el director quería impregnar esta obra.

Por otra parte me gusta mucho cómo lo hacen la mayoría de los actores excepto Jason Schwartzman, que lo único que hace bien es comerse las uñas.

Lo que ocurre es que no hay una historia ni un hilo conductor ni nada que haga interesante la película salvo saber que va a pasar con la chica que está atada a la cama.