España España · El mundo
Críticas de derzuuzala
<< 1 2 3 >>
4 de mayo de 2012
Frenética, dinámica, rápida, zigzagueante,.... Mareo y vómitos digo yo.

Parece mentira lo que voy a decir, me gustaron la primera y la segunda parte, pero esta tercera se me ha hecho larguísima, acción por acción, con unos resultados más que previsibles que ya no sorprenden a nadie.

Nada ni nadie puede para a Bourne, ni accidentes brutales de tráfico, ni hostias desde azoteas, ni tiros, ni nada, pues vaya. ¿Qué tensión puede tener el espectador cuándo sabe que pase lo que pase Jason "Mandíbula" Bourne saldrá ileso? Bueno ileso tampoco, que de vez en cuando cojea un poco, pobrecito que mal lo pasa.

Espero que Jason "Mandíbula" Bourne se haya retirado por fin a una cabaña en plenos Alpes y nos deje tranquilos a los demás.
4 de mayo de 2012
Escribo esto mientras veo uno de los capítulos de "Big Bang", sinceramente la serie es interesante, una panda de frikis haciendo frikadas, guay, porque hacen cosas que uno en su propia intimidad también hace, todos tenemos un poco de Sheldon en nuestro interior.

Pero no soporto el tema de las risas enlatadas, he visto series sin este tipo de risas y no molan nada, se hacen bastatante aburridas a veces. Pero poner risas de estas cada 5 segundos lo veo un coñazo total. A parte de levantar un dolor de cabeza del carajo.

-Hola Penny (JAJAJAJAJAJAJA).
-Hola Howard ¿qué tal? (JAJAJAJAJAJAJA).
-¿Has visto a Sheldon?
-¿A quién? (JAJAJAJAJAJAJA).

¡Qué ganas de tomarme un copa!
3 de mayo de 2012
Película con tufo a progre e independiente.

Christian Slater se salva, los demás mal (incluso Macy).

Lo mejor la banda sonora y los efectos gráficos, el que más me ha gustado es cuando pasan los coches a toda velocidad cuando conduce el protagonista, muy realista, parece que el mundo avanza a toda hostia y uno se queda descolgado.

Me ha producido desasosiego, ¿será que yo también he pensado alguna vez en la número 6?
24 de abril de 2012
Pues eso, que Jodie Foster (más bollera que nunca, por cierto) se transforma, sin ninguna gracia, en una "limpiadora" como si se tratase de Charles Bronson o de ese taxista construido por un tal Bobby.

¿Dónde están Grissom y Horatio? Ah bueno que esto es New York, pues entonces, ¿dónde está el Teniente Dan? Porque la buena de Jodie va dejando más rastro que Hansel y Gretel.
20 de abril de 2012
Hay que ver que mal le sientan a esta peli los años, las primeras veces que la vi en mi adolescencia me flipaba, ahora he de decir que me parece de lo más cutre, unos efectos del todo a cien, decorados de cartón-piedra y unas actuaciones de principiantes.

Ni Morgan Freeman mola ya. ¿A dónde hemos ido a parar?

Sólo la recomiendo para verla con los amigos y echarse unas risas, con unos petardetes si eso.
<< 1 2 3 >>