Críticas de DavidRetana
18 de febrero de 2012
La verdad es que ese rollito de finales del siglo 19, la famosísima Londres nebluna y todos esos rostros pálidos, almenos ami, me consigue envolver en lo mas profundo de la película. Claro que Daniel Radcliffe ya no es Harry Potter, a pesar de que ese personaje le perseguirá siempre, pero en esta película consigue hacerse valer como actor y hacer ver que puede meterse en un personaje completamente distinto. En esta terrorífica película podemos verle como 'Un padre Coraje' Por que es que hace falta mucho coraje para hacer lo que hace el, con tal de conservar su trabajo. La casa es de lo mas asustadizo, todos esos muñecos que parecen observarte, todo ese ambiente que parece gritar de sufrimiento, y en medio de todo eso, él, unas belas, y unas agallas asombrosas tratarán de resolver el misterio que envuelve la película.
4 de febrero de 2012
Hola! Bueno ya he realizado alguna crítica desde esta cuenta que es de mi novio. Ayer fuimos a ver esta película y la verdad esque salimos del cine encantados. Estuvo genial, lo mejor, según mi opinión fue sin duda el final, nadie se esperaba lo que pasó. Es sobre todo entretenida porque junta acción y comedia, lo que le da un punto interesante y a la verdad divertido. Los actores encajan perfectamente en el papel que interpretan y el diálogo esta realizado a la perfección con cada personaje. Yo la recomiendo a todos los que quieran pasar una tarde entretenida, ya sea acompañados o solos.
2 de enero de 2012
Hola, bueno lo primero esta cuenta no es mía, es de mi novio, hace un rato hemos salido del cine de ver esta "espectacular" película. En segundo lugar, el guión era bueno, era una historia bastante interesante pero te deja con ganas de más. Los actores no es que sean malos, pero no encajaban en el papel, creo que los han elegido porque están de moda, tal vez la que más encaje sea Amaia Salamanca. La trama como he dicho no era mala, pero el final deja con ganas de más. La verdad esque no la recomendaría a nadie para que se gasten el dinero en el cine, en todo caso, en una tarde aburrida en casa.
24 de noviembre de 2011
Aún no entiendo como pude llegar a ver esta película en el cine, desperdiciándo el dinero. La película no es mala, es lo siguiente.. La actuación de Dani Martín es facilísima, igual que la de todos los demás actores, por que anda que no es malo el guion..
24 de noviembre de 2011
Si la verdad es que esta segunda entrega de los yamakasi, me gustó mas que la primera, que solo transcurre en París. Ya que en esta ocasión se trasladan a Bangkok y la lían fina. Me gusta la acción que le ponen a este tipo de películas, luchando en el aire. Es increíble.