España España · Aldeanueva de Ebro
Críticas de Lusalat
16 de abril de 2020
He de decir que la película entretiene pero para los fans de las txarangas: los dedos de las manos, los dedos de los pies, la gaita y los cojones ya suman 23.

En esto se basa la película, en hacer cuentas la mayoría de las veces ridículas para llegar a sumar el 23. Pues una más. Poco más que decir. No se pierde nada por verla y por lo menos se pasa un rato entretenido.

Un saludo

16 de abril de 2020
Bueno, en la cuarentena, que no hay nada que hacer, sin poder trabajar, canso de jugar... se nos ocurrió ver esta cosa o lo que sea. Conclusión: menudo recital de película, mala con avaricia, actores casi criminales y la historia una basura.

Pero bueno... no hay otra cosa mejor que hacer.

Un saludo.

16 de abril de 2020
Una película que podría pasar sin pena ni gloria, pero nada más que por ver al señor Arnold con ese pelillito y ese acento haciendo de ruso, merece la pena verla.

Que en algunos momentos te das cuenta de que es una película típica con el mismo argumento que miles... pues si. Pero ese flequillo no pasa desapercibido. Un crack tanto el guionista como los estilistas, se lo han currado.

Un saludo, no perdéis nada por verla una vez.

13 de abril de 2020
Poco más que decir que el desarrollo de su título llevado al la pantalla. Es una película que no defrauda, que da lo que promete, no engaña. En resumidas cuentas... el que va a verla ya sabe a lo que se atiene por eso mismo, no hay más que decir.

Absténgase los intelectuales del cine que hoy en día se reproducen por esporas, esto es mierda de pata negra, pero que mierda... mierda de la buena.
2 de abril de 2020
Es un argumento de sobra sabido, previsible, mal ejecutado... pero ante todo está la pregunta de ¿Qué hace el bueno de Bruce Willis metido en esta bazofia?

Al final los actores van a acabar siendo más mercenarios que los jugadores de fútbol, de momento no eres Seagal ni actoruchos por el estilo. Parece que el dinero lo hace todo.

En cuanto a la película, si lees la crítica... evita verla. me ha sabido muy malo ver al calvo divino aquí dentro.