España España · o barco
Críticas de sandra
<< 1 2 3 4 >>
1 de noviembre de 2010
Después de ver la película procuré borrarla de mi memoria hasta que pensé en cuáles serían las peores películas que he visto. Y volvió a mi recuerdo.
Leí el libro por casualidad, estaba en casa de y tenía un título muy interesante. La verdad es que me enganchó, me entretuvo el breve tiempo que le dediqué. Al poco tiempo fui al videoclub y al no haber nada que mereciera la pena me decidí por ésta, pensé: "bueno, el libro es entretenido". No tenía más pretensiones que ésa, simplemente pasar una tarde de entretenimiento.
Realmente me pareció una inmensa porquería, los actores, la fotografía y en especial el guión( es que no me creo nada).
No es que es libro fuera malo pero ahora me parece mucho peor y creo que no voy a leer nunca nada más de Dan Brown. Y desde luego no pienso ver El código Da Vinci.
29 de octubre de 2010
Es una parodia inteligente y a la española. Una maravillosa película donde está la flor y nata de los actores españoles.
Luis Ciges llega al cielo, pero no a cualquier cielo, al cielo de España. Allí conoce a Dios, a Jesucristo, a la vírgen y a un San José que coquetea con María y que aún siente rencor por el Todopoderoso. Los mortales ya no creen en nada y Dios cree que sería buena idea tener otro hijo y mandarlo a la Tierra para salvarnos a todos. .. Hay que verla, es maravillosa.
24 de octubre de 2010
Horrorosa. Nada tiene sentido. Si tengo que sacar algo positivo son las imágenes de mi amada Galicia. Si tengo que sacar algo negativo no tendría espacio. No es que los actores sean malos es que los guionistas escribieron una historia sin sentido que no tiene ningún hilo argumental. Óscar Jaenada me enamoró en Noviembre pero no he visto nada bueno desde entonces. Quise quitarme la espinita viendo Todos estamos invitados y ahora le tengo bastante manía. Sobreactúa.
24 de octubre de 2010
Sé que tengo un sentido del humor un tanto extraño y la verdad es que es muy difícil hacerme reir.
Pocas películas lo consiguen de verdad: Muertes de Risa, La vida de Bryan, El gran Lewoski, In and out y casi todas las de Wody Allen. En ésta me duele la mandíbula de tanto reir. Es delirante desde el principio y va de menos a más. El protagonista no tiene desperdicio y la aparición de Woody Allen en el papel de espía la convierte en una de mis películas favoritas.
23 de octubre de 2010
Es muy entretenida desde el principio. No leí el libro y no sé hasta qué punto es fiel a la historia pero lo cierto es que me enganchó. El actor protagonista,que para mí es desconocido, lo hace de fábula. En todo momento me creí a un personaje muy difícil de caracterizar. La fotografía y el resto del reparto te envuelven en una atmósfera muy atractiva. Piensas "¿qué haría yo si me pasara lo mismo?".
<< 1 2 3 4 >>