España España · Barcelona
Críticas de Dorian Gray
<< 1 2 3 4 5 >>
4 de abril de 2016
La he intentado ver para entender mejor el libro, que por cierto a mi me resultó muy confuso, pero sólo he aguantado quince minutos.

¿Porqué sólo han respetado el título? El resto de la película no tiene nada que ver.
7 de agosto de 2015
Una historia poco interesante de un vendedor de arte naïf que debe dinero. En si la película me ha parecido aburrida ya que no hay giros ni diferentes tramas. Los personajes, en especial la pareja, no aportan gran cosa ya que la película se habría podido desarrollar igual sin ellos.
Todo el peso de la narrración recae sobre este Arsene Lupin rompecorazones solo por vestir traje y llevar una flor en el ojal.
La última escena con Christopher Lambert es simplemente un esquetch de José Mota.

La parte positiva para mi ha sido la música. Si tuviera una máquina del tiempo, hiría al pasado y no la volvería a ver.
14 de mayo de 2015
Típica película medieval, sin sorpresas y de la estética de "Games of Thrones". Los "guardianes del Muro" per de los Stark contra los Lannister.
Laaaaaaaaaaargas escenas de música celta como si BraveHeart no lo hubiera inventado ya.

¿Tan difícil era hacer que los personajes y la trama no fueran desde un principio hacia donde es clarísimo (y no soy einstein) que va a ir? ¿No pueden hacer los personajes algo que no se espera de ellos?
17 de noviembre de 2014
Una interesante película sobre la vida en prisión pero cuyos personajes son, desde mi punto de vista, demasiado estereotipados. Prefiero las primeras películas de "Perros callejeros" y el "pico", más realistas y con unos personajes de aplauso.
10 de abril de 2014
-¡Oye! ¿Y si hacemos una película para tíos, con pedos, tetas, etcétera, en la que un grupo de amigos llevan una vida de mierda y gracias al "chistoso" del grupo vuelven a ser como adolescentes recuperando la alegría de vivir?
-Ummmm, ¿estilo "Resacón en las Vegas?
-Sí, bajamos el guión de cualquier web y cambiamos algo.
-¡ostras, sí!, pero no cambiemos mucho..
-¡Claro que no! si no puede perder la gracia.
-Vale, pues cambiamos sólo los actores
-Ah, sí, claro, no había caído. Pero que se parezcan un poco.
-¡Ufff, tío!!! la peña se va a mosquear.
-¿Qué dices, man?? si hasta vamos a poner a uno de los actores de Resacón y ni lo van a pillar.
-¿estás loco, tío?? ¡¡eso es pasarse "mazo"!!
-¡Qué va! ¡si en cuanto hagamos un chiste de pedos la peña se descojona y ya son nuestros!
-¿Habrá chistes de pedos???
-Sí, ya te lo he dicho.
-¡Uau, chistes de pedos!
-Ok, "Copy", "paste", pongo un chiste de pedos en un coche, y.... voilá
ordenador: "¿desea guardar los cambios"
-Juas, juas, ¿cambios, qué cambios? ¿es otro chiste, dentro de un chiste?
-!cambios¡, juas, juas, juas.
-Oye, ¿Y cobraremos por esto?
-¿No cobraron los de Resacón en las Vegas por hacer tres pelis iguales?
-uuuua tío, me duele la cabeza de tanto pensar.
-¿Qué?¿Hacemos otra peli en la que un grupo de adolescentes atropellan a un tío durante la noche y este les persigue hasta matarlos a todos?
-Uuuuau, ¿Le podríamos llamar "sé lo qué pasó el pasado otoño?
-vale, pero para que no se note, hacemos que la acción transcurra en Navidad,¿ok?
-Ok.
-¡Somos unos genios!!