España España · Aldeanueva de Ebro
Críticas de Lusalat
<< 1 10 14 15 16 17 18
5 de diciembre de 2012
Si quieres ver una película de acción, esta es tu película.
Si quieres ver una película de un futuro próximo, esta es tu película.
Si quieres ver una película policíaca, esta es tu película.
Si quieres ver una película de humor, esta es tu película.
Si o sí, esta es tu película.

Hay amigos que dicen que simplemente por ver el pelo que lleva Wesley Snipes merece la pena verla. En mi caso la vi por el gran Stallone.

Es la típica película que ves de pequeño (en mi caso la ví con 5 o 6 años) y se te queda en el subconsciente, hasta que un día la encuentras de mayor sin querer y piensas: "¿Dónde c...... has estado todos estos años?".

Es Stallone en estado puro, con tintes de duro y a la vez bromista interno, que saca al exterior. En mi opinión mucho mejor que muchas comedias de ahora.

Era la época de las películas de acción sin tonterías de malos malísimos y tipos duros como protagonistas, que siempre dejaban una coletilla que se te quedaba grabada.

¡Hace frío aquí!
5 de diciembre de 2012
Bueno pues si me dispongo a analizar esta película desde el punto de vista de un jurado de profesionales, le pondría una nota bastante peor.
Cuando me dispuse a ver la película sabía a lo que me atenía, por lo tanto no tengo ninguna mala palabra hacia ella. Solo vi lo que esperaba ver. Muertes regadas con un poco de "Gore" del que en estas épocas es muy difícil de encontrar, ya que la gran mayoría del público se ha dedicado a alabar trabajos como "Crepúsculo"...
20 de noviembre de 2012
Como ya he reflejado en el título no puedo decidir por mí mismo si es una obra maestra o una mera tomadura de pelo, la cual ha sido tan poco discreta, que incluso los mismos críticos la encasillan en la primera opción.

Película incatalogable que se va descubriendo poco a poco cada vez más real. Con diversos personajes, no muy alejados de este mundo en el que vivimos. Y con un final de lo mejor que se podía hacer.

No había visto anteriormente nada de este director, pero ésta película me ha dado las ganas suficientes como para ver toda su filmografía.
<< 1 10 14 15 16 17 18