Críticas de cobra170181
13 de junio de 2018
Es una de esas cintas que sin ser nada del otro mundo, terminas de verla y no sabes muy bien porqué. Tiene momentos de acción trepidante que rozan el terror y hacen que las secuencias sigan un orden que suele gustar. La puesta en escena me pareció correcta dentro de lo que suele ser este estilo, sin llegar más allá del mero entretenimiento que lo logra si no eres demasiado exigente. Para ser sinceros es una cinta de sábado tarde que mezcla acción, terror e historias con una tecnología que será capaz de ponerte en algunas ocasiones los pelos de punta. Pero se queda algo alejada de ser una buena cinta. Las actuaciones no me gustaron demasiado y eso en este género, es fundamental para lograr crear el clima acorde con el espectador. No me pareció mala, pero esperaba algo más de ella.
13 de junio de 2018
Falso documental que muestra las consecuencias que pueden tener los juegos demoníacos cuando no se tienen las precauciones ni los conocimientos necesarios para tal fin. Después de tres cuartos de hora demasiado argumental sin un aparente componente visualmente agradable salvo el desarrollo de una trama que suele gustar mucho, me encontré con una cinta interesante que mezcla dos géneros que me gusta: el falso documental y las posesiones. Durante la primera parte de la puesta en escena sucede lo que se espera de ella aunque le falta algo de chispa en los primeros compases para poder ser algo único. Su forma de ser rodada me pareció acertada sin representar nada novedoso ya en el mundo del found footage o falso documental. Al final tiene algunas secuencias interesantes más de película de terror y el desenlace (aunque podría entrar dentro de los cientos posibles), me pareció acertado y desconcertante. Cuestión de gustos
13 de junio de 2018
Puede que sea una de las películas más raras y absurdas que haya visto en mucho tiempo, pero aun asi; iré esta vez en contra de los criticos...sé que tiene actuaciones deficientes, que las historias son del todo punto de vista argumental malas (las cosas por su nombre); pero aun con todo esto, no pude dejar de verla hasta el final. Es como Crypte Tapes, pero con una diferencia muy notable. La mezcla de las historias y la forma como fue llevada, cuanto menos me resultó interesante porque no podía entender ni enlazar absolutamente nada...no es secuencial, ni siquiera sigue un orden lógico...pero para entretener quizá puede ser del agrado del quien quiere algo distinto (no digo bueno). Puedo decir que me resultó agradable (con todas sus carencias), incluso me gustó esa forma de exponerla...el estilo llevado es uno de mis favoritos: historias enlazadas de forma que no exista relación la una con la otra...Cuestión de gustos y de forma de entender este estilo de peliculas...
13 de junio de 2018
Esta cinta de comedia/terror, en un principio me pareció ser algo del estilo Atrápame esos Fantasmas o Pesadillas; pero nada que ver. Se va diluyendo poco a poco en diálogos poco atractivos que la hacen pesada incluso para la duración que tiene (83 minutos). Las secuencias están bien elaboradas manteniendo el orden correcto y la coherencia que muchas veces echamos de menos en este tipo de cintas, pero no poseen (opinión personal) el impacto que pudo haber conseguido al desperdiciar un ambiente aterrador donde se pudo haber logrado una cinta memorable, lo logra en muy contadas ocasiones. Los personajes me han parecido interesantes, escalofriantes y a la vez, graciosos dentro de la trama y aun así; no han sabido sacar todo el provecho a esta historia. Puede que para una tarde sin tener nada mejor que ver, podría funcionar sin esperar demasiado de ella. Cuestión de gustos
13 de junio de 2018
Cuando una película de esta temática me dura sólo 27 minutos de visualización, es porque demasiadas cosas no funcionan. Ritmo lento, actuaciones que no me dijeron nada en ningún momento, trama que si bien podría haber funcionado; la hicieron de lo más absurda que he visto en mucho tiempo. Sólo puedo destacar alguna que otra escena que ha estado acorde a lo que estaba contando la cinta, pero sin llegar a ser nada más allá que el simple hecho de querer escapar de la rutina diaria de la TV y ni siquiera lo consiguió. Un ejercicio de paciencia es lo que tuve que hacer para aguantar tanto despropósito…Sólo por si queréis contrastar mi opinión y no tenéis nada mejor que hacer