España España · La Puebla
Críticas de Rosarito
<< 1 10 14 15 16 17 18
22 de noviembre de 2019
Esta película, como tantas a lo largo de la historia del cine, presenta a unos personajes que solucionan sus problemas volviéndose entrañablemente locos gracias a unas copas y unas caladas de marihuana. Ah, y cómo no, ahora que prácticamente hemos erradicado esa costumbre tercermundista e insana, en todas las películas salen unas personas muy chics fumando en lugares públicos y cerrados. En cuanto a lo demás, es entretenida y los actores hacen un trabajo bastante digno. Lástima que sólo los utilicen para vender sustancias adictivas y nocivas para la salud.
De todas formas, es agradable ver cómo se trata una historia de amor con los inconvenientes de la edad y la falta de estímulos de una relación larga.
20 de noviembre de 2019
Publicidad de alcohol, tabaco, marihuana y porno. No hay mucho más que decir. Los actores son agradables, todo lo demás no creo que se pueda llamar cine. Aburrida, de mal gusto. Con gente fumando en lugares cerrados, bebiendo alcohol como si fuera agua (¿esto no pasó de moda en los 50?)y diciendo una tontería detrás de otra. No creo que le guste tampoco a los consumidores de porno.
11 de marzo de 2010
Aunque los acontecimientos que relata son terribles, los cuenta de la misma forma en que suceden en la vida real, sin dramatismos ni exageraciones. No es una película gore ni sensiblera, a pesar de que el argumento hubiera dado para ambas opciones.
<< 1 10 14 15 16 17 18