Críticas de Orson_Welles
1 de marzo de 2014
Esta película que tiene un gran desarrollo y un excelente guión. La voz de la computadora (Scarlett Johansson en la versión original) hay veces que esta mucho mejor que el humano. Joaquin Phoenix esta genial. De una sencillez asombrosa. Lo único que me queda la duda. Que si eso pasa en el futuro .¿Se podrá enamorar de la voz de un computador? Mejor no pensarlo que me deprimo.
1 de marzo de 2014
Esta película no es una crítica al cristianismo sino a una organización ultra. Pero Fesser con una maestría envidiable nos conduce y nos trasporta en la historia de una niña que solo quiere ser libre y no estar sujeta a nada. Pero el fanatismo de la madre no deja florecer esa libertad. Bella y aterradora a momentos iguales.
28 de febrero de 2014
Esta película constituye uno de los mejores homenajes del cine al propio cine y por descontado a los espectadores, a los cinéfilos. Y aunque no hace falta decirlo a sus realizadores, actores, técnicos. Que como aunque todo salga mal hay que seguir adelante. Con un plantel excelente de actores que ven como la película que están rodando todo parece salir mal. Pero es la magia y las ganas de seguir adelante lo que todo hace que salga.
28 de febrero de 2014
Esta película es peor que mala. No tiene guión si lo tiene como si no lo tuviera. Interpretaciones insufribles. Es así como el director desarrollaba un guión espantoso de los peores que he visto. A ciegas no me extraña. Un film sin alma sin espíritu y si encima no tiene guión apaga y vámonos. La fotografía de lo peorcito que he visto.
28 de febrero de 2014
He aquí quizás la mas bella película sobre la amistad. Un maravilloso relato que de la mano de Kurosawa solo podía darnos una obra maestra. Dos maravillosos actores que nos trasporta a una historia de una amistad pura e inmaculada. Sencillamente recomendable