Críticas de VíctorVirgos
<< 1 10 13 14 15 16 17
18 de agosto de 2008
"¿Y tú que sabes?" Curioso título para este documental que sin lugar a dudas no dejará indiferente a nadie. He leído críticas de lo más hirientes, agudas, pésimas, despreciativas e incluso en algunos casos totalmente desproporcionadas en su magnitud. Algunos derrochan una bervorrea apabullante para maldecir, criticar y censurar en cuestiones que muchas veces probablemente desconocen por completo. Debo decir que a mí me resultó interesantísimo este documental sobre la física cuántica, ya que de un modo perfectamente inteligible, coherente y en ocasiones hasta cómico pretende mostrarte aspectos de la mente, la realidad y la condición humana apasionantes. Se trata de un documental dirigido exclusivamente a personas con profundas inquietudes y curiosidad que deseen elucubrar y meditar acerca de las áreas del conocimiento menos trilladas o populares. los analíticos, introspectivos, estudiosos de la mente y misterios intrínsecos de la vida inexplicable lo pasarán en grande con los teorémas, hipótesis y conclusiones científicas ya investigadas que parecen argumentos de una película de Ciencia Ficción. Y es que la física cuántica es sencillamente APASIONANTE. Deben abstenerse de ver este documental todos aquellos que no se sientan representados en ese grupo que mencionaba antes. Se aburrirán, no comprenderán nada en absoluto y encima creerán que les están tomando el pelo. Si eres de los que da por sentado todo lo que puedes percibir con tus sentidos, si crees que la vida es blanco y negro, sin lugar a dudas esta no es tu película, o mejor dicho, documental.
VíctorVirgos
30 de agosto de 2006
"Dark Angel" Esta serie de televisión sin duda posee un argumento pretencioso, original y futurista. Personalmente creo que se podía haber extraído mucho más jugo a esta serie, que como digo, goza de los elementos imprescindibles para al menos, inicialmente, enganchar al telespectador. Jessica alba esta sexy, guapa, descarada y creíble en sun papel de humana manipulada geneticamente. No me parece una gran actriz. "Dark Angel" es una serie entretenida, no brillante, magistral o revolucionaria. Creo que es una idea talentosa y con posibilidades, si se explota adecuadamente y se pulen los detalles de una materia prima, al menos interesante.
VíctorVirgos
<< 1 10 13 14 15 16 17