Argentina Argentina · Rosario
Críticas de fula5
30 de abril de 2019
No es una gran película. No voy a recordarla como El día del Chacal o Aliens 2, pero tiene muy buenas escenas. Logra transmitir un cierto terror y una gran tristeza. La recomiendo, si te gusta vivir emociones en las pelis., aunque no sean alegres.
Quiero rescatar sobre todo algunas escenas, que realmente muestran algo digno de verse.
Las actuaciones son simples pero efectivas. Ninguna sobresale.
Como dije antes, logran transmitir para mi, la angustia que sienten los protagonistas.
No se puede decir más.-
2 de abril de 2019
Hace mucho que no veo en Netflix una producción que realmente me llegue. No se basa en Bonny & Clide, sino en los dos agentes. Me gustó como maneja el suspenso, parece Aliens, casi no se ve a los villanos, y cuando se lo ve, da miedo, al ritmo de los disparos. El final impresiona. En Austin Texas hay un dicho sobre los ranger de texas. "Un problema un rural" muy bien los dos actores.
16 de marzo de 2019
Eso, vos la estas viendo, y decis, JA, seguro que acá hace esto. Y LO HACE, y luego decis, zas, la madre no va a ser capaz de hacer esto... Y LO HACE, y decis, pero si lo hiciera, esto terminaría asi... Y TERMINA ASI. O era esto o era la Capitana del Marvel o como se llame y esto parecía más serie. ERROR. No la recomiendo.
26 de noviembre de 2018
Es de 1990. En aquella época la pasaban por HBO. La volvi a ver hace poco en BlueRay. Muy pero muy buena. Alec Baldwin está tan joven que es casi irreconocible. Me pareció un guión excelente, llevado con un humor seriamente combinado con un tipo explosivo. En ningún momento se transforma en algo chabacano, al contrario, seria e inteligente. Un ejercicio de distracción que vale la pena.
29 de septiembre de 2018
Estuve recorriendo internet y todavía no encontré alguien que me explique el final, lo más grave y flojo de todo, como muchas producciones que he visto últimamente. Parece las películas de Ricardo Darín en argentina, que tienen hermosos escenarios naturales, pero el guión no se entiende. Acá no, acá el guión me gustó, los escenarios, como se desarrolla todo, es tolerable, entendible y te sorprende gratamente porque para eso quiero ver el cine, para sorprenderme, pero, cuando llegás al final, para mi, es para agarrar al director y presentarle una severa queja.