España España · Aldeanueva de Ebro
Críticas de Lusalat
19 de abril de 2013
Un grande del fútbol en la realidad como Vinnie Jones, se mete como actor no hacía mucho y desemboca en esta gran película carcelera/futbolera, a veces comedia y a ratos dramática.

Quizás no es una película bien hecha ya que el director es "nobel", quizá no está tan bien exprimida pero... al que me diga que esta película no le saca una carcajada está mintiendo.

Tiene una muy buena banda sonora que te mete directamente en el argumento, a veces tristón u otras veces juguetón.

Inolvidable la actuación de Jason Statham, como "El monje" que nadie es capaz de toserle en la película, el árbitro, ni siquiera los propios carceleros se atreven.

Cómo no ese final....
22 de febrero de 2013
Empecemos por afirmar que es una película bastante pasable incluso en algunos momentos buena para ser made in Spain. Me gustó la forma de contarla y sobre todo la banda sonora.

Pero poner a Mario Casas en una película "seria", con seria me refiero a que no vaya dirigida a adolescentes en celo, la han cagado. Es un tipo que no sabe actuar, en realidad ni siquiera sabe hablar bien. Sólo sirve para quitarse la camiseta en películas sin argumento.

Chapó por el resto de los actores y por una película bastante lograda. Mi calificación va conforme a mi descontento de ver a este espantapájaros hablante.

Un saludo.
23 de enero de 2013
Una película muy emotiva creo que para todo el mundo llena de amargura en sus partes centrales, para desembocar como todos esperábamos en un final feliz.

Muy buena la actuación de Gene Hackman que nos sigue demostrando por qué sigue ahí arriba en cuanto ala interpretación.

Desde mi punto de vista, la mejor actuación es para Luke Wilson. Sublime.

Todo esto envuelto por una muy buena banda sonora.
16 de enero de 2013
En mi humilde opinión, es un intento de llegar a hacer una película como los hermanos Zucker y Abrahams, del pelo de Agárralo como puedas, es muy difícil llegar a hacer una película de este humor tan absurdo, y que te salga bordada como a ellos les acaba saliendo.

Le doy un 8 simplemente por el haber lo intentado y haber sabido defenderse. De todas maneras, es un placer ver al Gran Wyoming en la gran pantalla. El papel de policía "de las películas americanas", lo borda, como la mayoría de sus actuaciones.

Como ya he leído en otras críticas y comparto, está muy infravalorada y por supuesto que es mejor que Torrente.
6 de enero de 2013
Soy fan de Van Damme, desde que nací. Me he criado viendo como este señor daba patadas y puñetazos a diestro y siniestro en todas y cada una de sus películas, pero en esta se destapa al público.
Se auto-critica y deja las cosas claras, dejando entrever que ha hecho mucho cine y la mayoría con poco sentido. En ese momento también vemos que el mismo lo reconoce, a la vez que hace una interpretación extraordinaria.