España España · Aldeanueva de Ebro
Críticas de Lusalat
9 de octubre de 2014
Una película que te hará ver lo impresionantes que son siempre nuestros ancianos y que quizá tengan más ganas que nadie de hacer ciertas cosas o de cumplir con sus sueños.

La fuerza de voluntad se va haciendo cada vez más grande conforme se agotan los años y ves que el fin llega. Y gente con menos fuerzas hacen lo imposible por llegar a algo.

En cuanto a los personajes son todos bastante agradables junto con sus historias intrínsecas que se van desarrollando y hacer una mención especial al protagonista que ha sido tan perfecto durante toda la película.
9 de octubre de 2014
No tiene nada más que añadir ésta crítica aunque si te gusta la acción y los zombies te hará pasar un buen rato ya que el incombustible Dolph Lundgren todavía sabe como poner a cualquier criatura en su sitio a base de puñetazos, tiros o cuchilladas.

Argumento más que visto en las pelis de zombies, el de tratar de escapar hacia algún sitio con un machote y en este caso robots (si, he dicho robots)como cabeza de cartel de la pandilla. Pero lo dicho, en mi caso he pasado un rato agradable.
7 de octubre de 2014
Partiendo que ya se veía lo predecible que iba a ser la película, no está tan mal, pero más que nada por la elección de los personajes que simplemente es brutal. Quitando algunos cameos que por muy famosos que sean para la mayoría de la gente, no lo son para unos cuantos que los detestan (Rafa Mora) aunque ya ocurrió en la anterior secuela del famoso detective español.

Funciona genial por la parte que es una persona detestable, un cáncer de ésta sociedad en la que va reuniendo lo peor y lo más casposo de éste nuestro país. En eso supongo que casi todos estaremos de acuerdo.

En cuanto a los directores de casting, se merecen todo lo bueno de la película, ya que la historia nos deja que desear y es muy previsible con diálogos y escenas en las que sabes lo que va a ocurrir si has visto las anteriores. De la película me quedo con Carlos Areces. Un actor cómico impresionante en el que para mí, nada más aparecer y verle la cara o las pintas eran sinónimo de una carcajada continua, un grande.

Para mí lo mejor de la peli son los actores aunque no hay que quitarle mérito al señor Santiago Segura (un gran anunciador) que ha hecho que sus películas cada vez sean más vistas y ha sabido utilizar todas las bazas para llegar a éste fin.
4 de octubre de 2014
Primero tengo que decir que lo que le guste a una persona no es lo que le gusta a todo el mundo, como ya todos sabemos. De mala no tiene nada la película. puede ser uno de los mejores dramas carcelarios de los que YO he visto, aunque eso no quiera decir que lo sea para tod@s.

Detalles míticos y personajes clásicos de películas carcelarias, pero todo muy bien dirigido y empastado por un crack del cine oriental y una gran actuación de Van Damme y compañeros. En el cual éste comienza ya a hacer obras más allá del cine de patadas y puñetazos de siempre, aunque se suelen agradecer las escenas de acción.
30 de septiembre de 2014
No es muy normal que una película independiente australiana llegue por éstos lares, pero ha sido un placer poder verla. Cuando todo tenía pintas de ser un drama normal entre los diferentes y muy bien caracterizados adolescentes de un instituto... poco a poco se va en-revesando hasta llegar a un final impactante y en mi opinión muy bien grabado con una de las mejores escenas que he visto en éste tipo de cine.