España España · Valencia
Críticas de RYO
9 de septiembre de 2006
Todo absolutamente todo lo que se puede ver en esta película lo hemos visto ya anteriormente; no hay nada nuevo. Da igual haberla llamado corrupcion en Miami que GTA San Andreas o Splinter Cell. Mucha infiltración, mucha cámara en mano, una gran fotografía y todo para qué, ¿para contarnos la misma historia de super polis contra malos super malos?.Venga ya, ¡un poquito de originalidad por favor!.

Por calidad técnica no es; ahora lo que falta es saber aunar esa calidad con un guión que esté a la altura y que no sea siempre la misma historia manida que hemos visto miles de veces.
31 de agosto de 2006
Si te gustó la primera parte no debes dejar de ir a ver esta esperadísima secuela; más acción, nuevos personajes y estupendos esfectos especiales.

El anterior film era más "película de piratas" que ésta ya que aquí la historia es más que nada una excusa para ver de nuevo al capitán Sparrow y compañía. No tiene la magia de la primera parte aunque se le perdona ya que para mí es mucho más divertida que su antecesora; que al fin y al cabo eso es lo que queremos todos cuando vemos una película: ¡divertirnos!; y ésta lo consigue con creces.

Dos horas y media para pasárselo en grande en un film con una producción bestial que seguramente va a ser el Boom de este año.
31 de agosto de 2006
A mí también me gustan mucho los cuentos y las historias fantásticas, para qué negarlo, pero en este caso concreto ya me pueden vender una historia que sugiere más de lo que vemos en pantalla, que tiene una fotografía estupenda o que incluso tiene unas interpretaciones mágníficas; es que eso me da igual; la película me ha aburrido soberanamente y ya está. Cada uno opina en función de lo que percibe y por tanto no voy a ir contra eso. Es un film que no me dice nada en absoluto.

Me disgusta leer comentarios que critican a la gente que califica negativamente esta película. Cada uno es libre de opinar y decir lo que quiera; sepan mucho o poco de cine.

Lo que está claro es que a esta película, y a otras tantas de este director, se la está promocionado como película de terror, cosa que no es así por lo que supongo que mucha gente va condicionada a la sala y claro... una vez acabada ciertos espectadores se pueden sentir engañados ya que esperaban una cosa y han visto otra totalmente distinta.

Insisto; desconfiemos de los tráilers.
10 de agosto de 2006
La gente acude al cine para evadirse de la realidad durante un rato mientras se entretiene con la proyección, ¿no?. Bueno, pues " Guardianes de la noche" invita a volver a esa realidad a los pocos minutos de metraje porque es un producto totalmente infumable. Más cómodo estoy en la cama de mi casa durmiendo que en las butacas del cine(y 6€ del ala que me ahorro). Si el cine es igual a entretenimiento, esto no sería cine; sería una penitencia. Hemos caído una vez más en las garras de la publicidad, arte que es capaz de persuadir al espectador haciéndole creer que va a ver una película; un "ideal" (el del discurso seductor de la publicidad) para que acabemos viendo lo que realmente es; una sucesión de frames carentes de sentido. En definitiva; una vez más nos han vendido gato por liebre. ¡¡¡¡Desconfiemos de los tráilers!!!!
10 de agosto de 2006
Se esperaba mucho más de esta película cuya preproducción ha durado casi 10 años.

No se puede comparar con la original porque esta versión no le llega ni a la altura de la capa.

El film se centa demasiado en el romance de superman y Lois Lane dejando casi en segundo plano las secuencias de acción; no digo que no las haya pero hay muchos parones en el film debido a su irregular ritmo.

Las secuencias con efectos especiales son sobrecogedoras pero...no aportan nada nuevo; más de lo mismo. Superman ha regresado de forma discreta.