China China · Qingoco
Críticas de Txarly
30 de diciembre de 2005
La misión fue una película atípica de los 80 debido a la temática tratada. Cuando Rambo y el Suache copaban las pantallas de los cines apareció esta joya que llegó al corazón de mucha gente. Es un film estéticamente hermoso y con un reparto excelente. Las actuaciones de los actores incluyendo a secundarios como el obispo son magistrales.

La entrada del obispo en el poblado es conmovedora. Y, posiblemente, la escena final del puente con Robert de Niro, sea una de las mejor rodadas de la Historia del Cine. Pocas veces el impacto de la tragedia ha sido tratado de una forma tan romántica. Magnífico Roland Joffé. Muy recomendable. 9.3

"No somos una democracia, padre. Somos una orden."
29 de diciembre de 2005
Se supone que al comienzo la casa va a estar encantada o algo así. FALSO.
Se supone que hay tensión en el ambiente. FALSO.
Se supone que Sharon Stone está buena. FALSO.
Se supone que habrá algún giro relevante. FALSO.
Se supone que hay base para la animadversión de los protas. FALSO.
Se supone que Dennis Quaid es actor. FALSO.
Se supone que debería ostentar un mínimo de coherencia el guión. FALSO.
Se supone que Mike Figgis es un cara y un mal director después de ésto. VERDADERO.
29 de diciembre de 2005
Muy bien. Lo menos que se le puede pedir a un director que realiza una saga, es que cada vez vaya a más, lo que casi nunca ocurre. No es el caso. Spiderman siempre ha sido el superhéroe más cercano al público, muy por encima de disparates como Batman o Superman que serían los chicos guays de la clase. Peter es el que se lleva siempre las collejas. Hay un momento durante el film en el que pienso que va a suicidarse.

Muy conseguida la humanidad de este superhéroe por parte de Raimi. Los toques de humor son geniales. La historia de amor también. Las peleas con Doc Ock ídem. Los efectos especiales... hay efectos? La historia del hombre araña va cogiendo cuerpo. Sin duda, por ahora, la mejor saga de un superhéroe que se ha realizado jamás. Batman Begins? jus jus juuuuusss....
28 de diciembre de 2005
Es lamentable que esta parodia de cómo debe ser el guión en una película de humor nos de un resultado tan insufrible. Sí, Peter Sellers parece un patán. Da vergüenza ajena en el 90% del film. Los invitados salvo excepciones lo mismo. Los güateques estarían de moda, pero desde luego no de ese tipo, y con invitados como el prehistórico Mr. Bean que ni hace gracia, ni actúa con un mínimo de interés. Una mierda.
27 de diciembre de 2005
Creo que se escribe así la onomatopeya del vómito. Muy bien Florinda Chico. AAAAGGGGGGG!!!!! Bufff... terminé.