Críticas de TANOMUERTO
Críticas 2.152
16 de abril de 2024
Vuelve este trío de locos, y en esta ocasión, la acción transcurre en los tiempos de los westerns americanos, un salto temporal (con bastantes, bastantes chistes dentro del género) que logra una película distinta y muy, muy divertida.

La trama empieza tranquilita, pero es de esas películas, sobre todo en esta época, que van a más, y cada vez a más, conforme avanza, hasta llegar a una caótica y desternillante larguísima escena en un tren, de la que “Regreso al Futuro“ tomaría incluso alguna idea muchos años después.

Los tres protagonistas, como no podía ser de otra manera, en su salsa, con sus choques y locuras contínuas, sin olvidar sus tradicionales momentos musicales.

Una película digna de verse y disfrutarse, pura comedia bien hecha que no pierde la gracia por más años que pasen.
16 de abril de 2024
Una película que promete bastante, por su idea, nombre y porque de primeras, puede parece que tiene cierto toque de giallo, pero conforme avanza, se desinfla bastante y acaba siendo bastante normalita, tirando a regulera.

Tenemos a una chica de familia “chuga“, que prácticamente son mafiosos, y que la están buscando, pues huyó hace años. Tenemos varios personajes, cada uno con sus planes ocultos, y tenemos choques entre ellos.

Como he dicho, podría haber dado lugar a algo bastante bueno, pero se queda en el camino. Un thriller con cierto toque psicológico donde falta “chicha“.

Se deja ver, pero eso, que es mejorable en varios aspectos.
12 de abril de 2024
De nuevo regresa el bueno de Burt Gummer, acompañado con el hijo que le sacaron en la anterior película, esta vez cazando graboides ni más ni menos que en Alaska (una Alaska donde la nieve brilla por su ausencia, pero bueno).

Hay que decir, que para ser la sexta entrega, mantiene bastante bien el nivel y el tono cabroncete de la saga, Burt sigue tan “redneck“ como siempre, tiene tiros por doquier, trozos de bicho estallándoles en la cara, efectos visuales bien hechos (mejor de lo que me esperaba), y aunque la peli no innova para nada, se hace entetenida y pasas un rato apañao. Yo no pido más.
12 de abril de 2024
Conseguida película sobre exorcismos, que resalta bastante sobre el mogollón de pelis del estilo que ha ido saliendo en la última década, tanto por su buen hacer, como por su gran presupuesto, que da lugar a actores de talla y a unos efectos visuales que acompañan perfectamente a la trama de la película.

Con una historia más que decente, se nos van mostrando todos los elementos típicos de las películas de este subgénero, si bien no añade prácticamente nada al mismo.

Russell Crowe hace un papel cojonudo y carismático, y el joven poseído, cuyo intérprete no conozco, lo hace muy bien.

La peli va un paso más allá con la “historia oculta“ que nos va desentrañando, llegando a hacerse interesante.
10 de abril de 2024
La ví en 2007 y ni recordaba haberla visto, así que ha caído de nuevo.

En esta ocasión tenemos a Sherlock y Watson en un tren, contratados por una viuda rica para que vigilen un valiosísimo diamante de su propiedad, pues hay visos de que va a ser robado.

Tenemos unos cuantos sospechosos, algún que otro asesinato y algo de intriga, aunque, no se si será por la cantidad de películas que he visto, o porque era demasiado fácil, pero en algunas cosas iba por delante de la trama.

Aún así, sin ser de las mejores del gran detective, se deja ver y se hace entretenida.