España España · CÓRDOBA
Críticas de nico
15 de septiembre de 2023
Muy poquita calidad, casi no es apta para ese público que se pirra por todo lo que tenga aroma Jurásico.
Demasiada tralla. Dinosaurios, alienígenas, militares malotes, jóvenes bicivoladores, no se puede pedir más. Pues va a ser que si, que se puede pedir mucho más, y es que la película es realmente mala. En todos los sentidos.
8 de septiembre de 2023
Pixar quizás esté en crisis, pero es que llegó a la cima; y cuando se llega a la cima, solo hay un camino.

Elemental no está mal. Es puro deslumbramiento visual aunque no llega a emocionar con la llama de antaño. Es tierna y vistosa, pero no sorprendente.

Las diferencias nos enriquecen, gran mensaje que debe prevalecer, tanto o más que este trabajo que devuelve algo del prestigio perdido a Pixar.
7 de septiembre de 2023
IMPERIOUS REX
Rey del imperio que merece un tributo, éste tributo, que a su vez torna en una reivindicación cultural que señala hasta el descubrimiento de América. Y si no era poco, súmale el empoderamiento femenino tan necesario. Tres películas en una, una cinta sobredimensionada.
Afrontar el duelo, defender tu tradición cultural y buscar el ansiado poder mundial, no es de extrañar que ronde las tres horas para al menos resultar un espectáculo digno. Para los más fans de Marvel.
5 de septiembre de 2023
Parece estar claro que el filón de Marvel se ha sobreexplotado hasta la extenuación. Nada nuevo, una pizca de comedia, una acción trepidante y unos efectos que valen millones (literalmente). Suficiente?.
Lo único realmente sorprendente es el ambiente Star wars que envuelve completamente la cinta. Pero para ver un sucedáneo, mejor recuperar el auténtico universo Lucas.
En definitiva, estamos en un bache en la carrera del Superhéroe, o es que la burbuja ya ha explotado definitivamente?
nico
Scooby-Doo y la carrera de los monstruos (TV)
AnimaciónTV
Estados Unidos1988
5,5
Animación
1 de septiembre de 2023
No hay misterios ni elementos de misterio, los monstruos son completamente reales y nunca se piensa que sean falsos, y la trama es básicamente Los autos locos con Scooby, Shaggy, su novia y el sobrino de agregados.
Una trama que presenta todo tipo de monstruos como Drácula, la momia, el monstruo de Frankenstein, la cosa del pantano, la novia de Frankenstein y varios otros, es una enorme oportunidad perdida para la pandilla misteriosa. Los fanáticos del género deberían disfrutar viendo a todos estos monstruos juntos y agrupados en una sola película. Pero lo peor es la excesiva duración de la película, realmente le habría venido bien reducir quince minutos, casi deja de ser entretenida