España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de Trim Belaurde
12 de marzo de 2020
Malísima comedia muy en la línea "cool" francesa con pésimas actuaciones y sin ningún carisma, y que semeja más a un dramón interminable de un ir y venir de aquí para allá. Las situaciones por la que atraviesa la protagonista de carácter un tanto pusilánime, son las mismas que se han visto en otras películas, aunque una baza a su favor es que creo que el guion tiene buena base para trabajar y con el que superar el resultado final, pero todo a quedado en una vaga superficialidad y que resulta de un patetismo extremo.
Agradará a los incondicionales del humor trágico-surrealista, y removerá en sus asientos a los fobia-ñoñeros.
20 de enero de 2020
Serie con cierto regusto a rancio, que hubiera estado a mi parecer incluso aceptable si hubiera algo de calidad en las actuaciones de los actores, y que aportara un guión menos infantiloide y no tan mediocre.
En definitiva, es una serie ligera de humor surrealista, a la altura de gente que se ria con cualquier cosa, ideal para fans de seriales como Gym Tony u otras por el estilo.
25 de noviembre de 2019
Pasajera comedia romántica, de las típicas televisivas por navidad, con una trama desarrollada en una pequeña comunidad de gente alegre y feliz, en una especie de mundo paralelo donde la pobreza ha sido extinguida de la faz de la Tierra; tanto en la época de la Edad Media, como el presente actual. Y aunque a pesar de que es algo plana con un guión pobre lleno de muletas a las que debes de echar más de un capote, y tener una mente abierta para poder digerir su sencillo argumento, no se hace aburrida, e incluso se puede llegar a disfrutar, mas que nada por su lado de calidez y espíritu tierno, que la hace conmovedora para ver en familia.
Los actores cumplen, y la navidad refluye por cada poro de las imágenes, con un acabado muy a lo Disney azucarado.
21 de octubre de 2019
Una familia de clase alta llega a su adorable mansión tras pasar unas envidiables vacaciones en Hawái, pero para su dramática sorpresa, allí se encuentra a otra familia con el mismo rol familiar que ellos (padre, madre, e hija), que los esperan con ánimos de saquear sus cuentas, además de despojarlos de todo su dinero y joyas.
Los delincuentes parece que todo lo tienen planeado a la perfección, además de ser muy habilidosos con las técnicas informáticas.
Existen muchas licencias para que todo salga a pedir de boca para los malos, y en cuanto a su vileza, la familia adinerada (que finalmente no lo son tanto porque también se hallan cargadas de deudas, pues parece que vivían por encima de sus posibilidades reales financieras), tiene suerte de que no sean especialmente crueles como suelen ser este tipo de calañas en la vida real. Aunque no obstante, no se puede negar que el film mantiene el suspense y la dinámica, que te hace no perderte ni un momento de la pantalla.
En fin, muy entretenida para ver en ambiente familiar.
20 de septiembre de 2019
Típica película muy en la onda que marca el cine actual que tiene como su dios omnipresente, la lentitud y la recreación por los paisajes anodinos. La película bien se puede resumir así; un día en un larguísimo paseo con mi amiga por el campo, me encontré con unos tipos feos.
La escasa acción es muy a raudales, a cuentagotas, no lo suficiente para que llegue a estimular ni un poco, la adrenalina por las venas.