España España · Madrid
Críticas de Adrián
13 de septiembre de 2021
Si has visto más de tres películas del género 'thriller', sabrás exactamente de qué va el rollo. Parece que los thrillers deben adherirse a ciertas reglas y fórmulas, comenzando por ser realmente inverosímiles y personajes que carecen de sentido común.

La tensión sexual está conseguida, pero las situaciones son más que ridículas. Me paso al spoiler.
10 de septiembre de 2021
Los protagonistas son unos completos idiotas. Decisiones absolutamente sin ningún sentido, les da igual estar al borde de la muerte o no. Lenta, sin trama, personajes superficiales y planos. Una completa perdida de tiempo. Un flashback final que despierta más dudas que respuestas y así podría seguir hasta mañana, pero paso.

Netflix, la última vez que me la cuelas (al menos las producciones alemanas, que soy masoca).

Un saludo por aquí.
7 de septiembre de 2021
— Imitación de Bladerunner —

Ambientada en un futuro no muy lejano, un diseñador de robots contrata a un investigador privado para que busque a su hija en la Zona 414, un distrito que permite a los humanos contratar robots como "compañía".

— Imitación de Bladerunner —

Ni siquiera Pearce y Fimmel pueden salvar este festival de ronquidos. El diálogo entre personajes parece estirado sin ninguna razón para completar los larguísimos 98 minutos del metraje. La trama es predecible y los actores parecen hasta aburridos, esperando para cobrar el cheque y pirarse a casa.

— Imitación de Bladerunner —

Ah, ¿y mencioné que esto es claramente una imitación de Bladerunner, incluso hasta los tonos del sintetizador y las luces de neón parpadeantes?

Para olvidar cuanto antes.

6 de septiembre de 2021
12 Mighty Orphans no es una mala película. Es una película que trata sobre un grupo de jóvenes marginados y huérfanos que comienzan a jugar al fútbol americano durante la Gran Depresión.

Es agradable ver a Luke Wilson en un papel dramático, y lo clava absolutamente, como Rusty Russell, el entrenador de fútbol, que sufre de trastorno de estrés postraumático, después de la primera guerra mundial, y es el único que cree en los huérfanos, que tienen potencial... y está dispuesto a darles una segunda oportunidad.

Martin Sheen interpreta al narrador de la película y también interpreta a Doc Hall, y aunque aparece bien poco, siempre es bueno verle. Wayne Knight interpreta a Frank Wynn, un abusador corrupto y odioso que trabaja en el orfanato y que hace un excelente trabajo para que lo odies toda tu vida.

Si estás buscando una película reconfortante y que te haga sentir bien, puedes darle una oportunidad. Y si te preguntas el por qué de mi nota tan baja, es por sus minutos de aburrimiento (que los tiene) y que personalmente, una ambientación rural en pleno Texas de los años 30 me saca también de la película.

4 de septiembre de 2021
El final de un largo ciclo para los fanáticos de Mortal Kombat. Esta película es lo que se suponía que iba a ser "Mortal Kombat: Annihilation", la batalla final entre nuestros héroes por todos los reinos, con ligeras variaciones en la historia eso si.

Violencia, buena animación y algún que otro easter egg hacia el "Mortal Kombat" original de 1995 hará las delicias de cualquier fan de la saga.

Como punto negativo, hay puntos en la trama un poco ilógicos, y los últimos 10 minutos... mejor que lo veáis por vuestra cuenta. Aunque mejorable en algunos aspectos, en general es una buena película, especialmente para los fanáticos de Mortal Kombat.