arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de TheJoseTree:
7
7,8
138.318
votos
Sinopsis
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas ... [+]
7 de junio de 2007
203 de 283 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todo por ese final, asquerosamente manipulador y patriótico, con las barras y estrellas ondeando al viento, para que quede bien clarito quienes fueron los héroes de la historia.

Vergüenza tendría que darte Steve. Mira que me caes bien y te aprecio por tantos buenos ratos que me has hecho pasar, pero esto no tiene nombre. Te has cargado por un último minuto final todo el respeto y credibilidad que te habías ganado con La lista de Schindler. Igual que hiciste con La guerra de los mundos, igual que has hecho con tantas y tantas películas.

Tuvo que venir Eastwood 8 años después a enseñarte que en la guerra no hay héroes, plantándote en tus mismas narices (tú eres el productor) una de las mejores películas bélicas de la historia, insultantemente bella y poderosa. La película que tendrías que haber hecho tú si no fueras tan proclive a cagarla con esos finales "made in Hollywood" que lo único que hacen es dar ganas de tirar el DVD a la basura.

Te pongo un 7 porque en el fondo te aprecio, porque los 15 primeros minutos, los del desembarco, son BESTIALES, y porque con ese peliculón llamado Munich me demostraste que sabes hacer pelis duras e incomodas.

Yo aún confío en ti.
TheJoseTree
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados