Voto de josemanugf:
5,7
En un Japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, ... [+]
23 de noviembre de 2017
La cinta nos muestra un tremendamente fracasado intento de dar cuerpo, de otorgar un plano físico-humano a la informática. Esto al comienzo, ya que a continuación la película se vuelve una vulgar serie de disparos y luchas que dejan a Scarlett Johansson a la altura de ser la nueva actriz básica de filmes de acción vacíos.
josemanugf