arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Islas Caimán Islas Caimán · Vi un gran monumento de reptil en las
Voto de moore:
3
5,5
1.976
votos
Sinopsis
Richard Parker y su esposa Priscilla parecen tenerlo todo: una casa maravillosa, una hija con talento y un próspero negocio. Sólo echan de menos una cosa: un poco de riesgo y emoción en su vida personal, algo que, al parecer, les sobra a sus nuevos vecinos, los Otis. Cuando los conocen y empiezan a salir con ellos, la vida de los Parker cambiará radicalmente. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película más que sigue una fórmula prefabricada para tratar de sorprender al espectador. El problema, más allá de lo evidente, esto es, que resulta insustancial, irregular, aburrida y que se olvida a los pocos minutos, es que por mucho que se empeñe en forzar el encaje todas las piezas, no acaba teniendo mucho sentido, y lo que es aún peor, debido a la nula profundidad que poseen los personajes (e imaginaros lo que supone tener que decir eso de un elenco que cuenta con Kevin Spacey) eso te importa muy poco. Todos terminan desquiciados y tú lo único que esperas es que la película acabe ya para que el disparate termine de tocar suelo ya de una vez.
moore
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados