Oldboy: Cinco días para vengarse

Thriller. Intriga Oh Dae-su es un hombre de negocios coreano que un día es secuestrado y confinado durante años en una celda en la que sólo hay una televisión. Y, sin embargo, ignora por qué razón está allí... Segunda parte de la "trilogía de la venganza" de Park Chan-wook. (FILMAFFINITY)
<< 1 60 70 76 77 78 79
6 de mayo de 2006
No tengo defensa ante las caras de horror, aburrimiento.... de los amigos (que espero seguir conservando) que claudicaron haciéndome caso al alquilar esta "bazofia" ...

Mala es un eufemismo, dura? vale, sádica? también, que si meto a los coreanos en un psiquiátrico--- YA están tardando!!!

Salvo que te guste el género "psicótico-oriental" no la recomiendo en absoluto (bien es cierto que para gustos los colores...)

En fin resumiendo: por vuestra propia salud mental y consiguientes relaciones .... aunque tenga importantes premios NO LA VEAIS!!! NO perdáis 2 horas!!
neo_csm
30 de julio de 2006
La película es una auténtica gilipollez. Rara donde las haya, y que no me venga nadie diciendo que es cine de culto. Odio el cine oriental presuntuoso y coñazo.
Corthes
9 de enero de 2007
Mi crítica a esta película es muy simple, me parece una pelicula muy mala por no decir horrible solo con el simple hecho de que no es nada real y que me parece de muy mal gusto y muy poco real como en una escena el protagonista lucha contra por lo menos 20 "malos" y sale ileso de ello, por no comentar nada de su doblaje al español que es horrible, en conclusión: no hagan más peliculas de este tipo dondo sólo salen orientales y no hay una idea básica para hacer una pelicula. MUY MALA
nubber
30 de enero de 2006
Podría decir que la película me encantó, disfruté minuto a minuto, enganchado a mi sofá. Pero estaría mintiendo.

Y es que la película me pareció una auténtica bazofia. Menos mal que ni pagué por ella, simplemente me la descargué. La vimos 6 personas en mi casa... a los 35 minutos decidimos quitarla y no perder el tiempo. Hay que ser raro, raro, raro para que te guste.

Así que la voto con un 2 (Mala) porque, aunque no pienso ver el resto de la trilogía, es fácil que consigan el 1 (Muy Mala), por malas, malas de solemnidad...

Menos mal que corté a tiempo y no desperdicié dos horas de mi tiempo.
Para otra vez ya sé que no puedo hacer mucho (nada) caso a los críticos y a las críticas que lea.
Saludos.
jrariasf