Semen, una historia de amor

Romance. Comedia Comedia romántica sobre la inseminación artificial y el amor. Serafín vive con su padre y trabaja en un centro de reproducción asistida en el que conoce a Ariadna, una chica de alma libre que es cliente de la clínica de inseminación artificial. Serafín se enamora de ella desde el primer momento y, de manera accidental, acaba inseminando a Ariadna con su propio semen. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2005
En mi vida había visto una sala de cine tan entregada a una película como en este caso. Y es que es una película para disfrutar. Una comedia romántica al estilo de Amelie que, contrario a lo que parece indicar el título, es apta para todos los públicos.
Germán
18 de julio de 2005
Lo único que me animó a ir a ver ésta película es el encuentro entre el padre Héctor (un monstruo de la interpretación) e hijo, Ernesto (ejerce el mismo papel de siempre). La película es tonta, con una actriz sosa y un Ernesto Alterio, como ya he dicho antes que hace el mismo papel de todas las películas. Lo único que salva un poquito a la película es el grandísimo Héctor Alterio. La historia de la niña trapecista: Insufrible.
Edu
28 de julio de 2005
Interesante comedia que confirma el gusto de las directoras por este género. Ésta vez la polémica ronda en torno a las "nuevas familias".

Lo mejor, el duelo de los Alterio.

Sin demasiadas pretensiones, se deja ver con agrado.
Choco_Late
2 de agosto de 2005
Gran actuación de los Alterio (segurament por lo único que vale la pena tragarse esta comedia). Leticia Dolera, muy a pesar de su gran trabajo en Besos de Gato, sigue en su linea actoral, demasiado lineal y poco creíble. Una historia muy floja, sin enganche. Algunos gags buenos, pero poco más. Destacar la cursileria gratuita y exagerada que impregna toda la película. Para pasar distraido una tarde de domingo.
Lhy
11 de diciembre de 2005
Bueno, la película està entretenida, te hace pasar un rato agradable. No esperes una supercomedia de partirse de risa, pero bueno, tiene algún punto.
Interesante ver a los Alterio, el hijo en su papel típico, pero divertido.
En fín , agradable de ver, para pasar un buen rato.
LO MEJOR: Los Alterio
Lo Peor: algunas partes de la película, se hace aburrida
CHOPLEKE