Falsa identidad

Drama. Thriller Cuando Michael Finkel (Jonah Hill), un desacreditado reportero del New York Times, conoce a Christian Longo (James Franco), un asesino buscado por el FBI, éste se apodera de su identidad. Su investigación se convierte entonces en una especie de juego del gato y el ratón. Basada en hechos reales, narra la incesante búsqueda de la verdadera historia de Longo por parte de Finkel. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6
24 de diciembre de 2017
Cuando leí el argumento me dije "tiene buena pinta". Y al final se quedó en eso, en la "pinta", porque buena no es.
Me esperaba encontrar un mejor thriller, más oscuridad en el hecho de porqué un padre de familia aparentemente normal mata a sus 3 hijos y a su mujer. ¿No os pica la curiosidad al leerlo? Pues a mi me pasó lo mismo. Y más al ver que su protagonista era James Franco, un tipo que me parece buen actor y que tengo curiosidad por descubrirle en nuevos roles.
La película aunque no es buena, tengo que decir que sí me enganchó y me pasé lo que duró intentando hacer apuestas sobre el desenlace de los hechos.
Para mi un fallo (esto es personal) ha sido la elección del co-protagonista, Jonah Hill, aunque es un actor que se está colando ahora en buenas producciones como "El lobo de Wall street" sigo sin verle como buen actor, y me cuesta creer los personas que interpreta
En total le pongo una nota mediocre, pero no me arrepiento de haberla visto, asique si estas pensando en verla....anímate y enciende el DVD!

Empezando canal en Youtube, críticas de películas y más: https://www.youtube.com/channel/UCGnwFucQbOW3F8q1bsNo6_Q
¡¡Suscribirse!!
Guasa_in_the_box
15 de noviembre de 2023
Floja es poco. Una trama en principio interesante entra en barrena cuando la relación del periodista y el asesino en serie se desenvuelve desde la torpeza y la ausencia de propósito creíble. Son de esas películas que llamamos fallidas. Sin tensión y sin credibilidad.

Jonah Hill es una promesa de la actuación fallida. Y James Franco, va en la misma dirección. ¿Hay química entre ellos? No sabría decirlo. La película es un fracaso argumentativo.

Y su credibilidad se desmorona.
bucefalo
20 de diciembre de 2015
Para ser la representación de una historia verídica, a los productores les faltó investigación. Quiero referirme específicamente a la primera carta que recibe el reportero donde el sospechoso le cuenta que fue testigo de Jehová. esto es absolutamente falso. La razón es sencilla: Los Testigos de Jehová no tienen en sus templos la cruz y las cartas tenían dibujados este símbolo que solo es de adoración católica como de otros credos.
ivan hinestroza
<< 1 2 3 4 5 6