Fragmentado

Thriller. Intriga A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las ... [+]
<< 1 40 50 55 56 57 58
23 de septiembre de 2021
La película me parecía que trataba de un secuestrador atormentado por sus múltiples personalidades, pero según avanza la trama, se meten con "capacidades superiores", que no pegan con el planteamiento inicial.

Me pareció aburrida, ya que con el tráiler o el resumen, ya cubres el 80% de la película, y cuando ves el final... te deja frío, por lo menos a mí.
greuze
8 de agosto de 2018
Vine buscando una película de un sujeto con 23 personalidades y me he encontrado con una película de terror psicológico para adolescentes. Mi puntaje es subjetivo, la película técnicamente esta muy bien, pero si no es por Betty Buckley, le doy un puntaje más bajo. James McAvoy actúa muy bien pero ese papel es demasiado para él (para cualquiera) y eso que se comieron como la mitad de personalidades. El ritmo es LENTÍSIMO, las niñas actúan como televisión y la película es demasiado predecible (me quede esperando hasta al final algo sublime y lo único que me dejo fue un Bruce Willis diciéndome que hay secuela). Con razón Leonardo DiCaprio rechazó el papel.
OffTopicChannel
25 de mayo de 2018
Una vieja, que estaba demasiado aburrida en su casa, y que no se decidía a jubilarse, decide utilizar a un "falladito" del cerebro para realizar unos "importantes" descubrimientos psicológicos. No le importa a la anciana que todo se vaya a la mierda, con tal de tener su entretenimiento.
Esta película me hizo observar que todo está en el poder de la mente, así que decidí arrojarme debajo de un tren, y confiar en mi poder mental para salir ileso. (Es sarcasmo, jeje).
Estoy indignado, la película hacer ver a los marginados como superiores, cuando todos sabemos que sólo estan en este mundo para ser unos capullos dominados.
JadenSmith
<< 1 40 50 55 56 57 58