Star wars: Episodio I - La amenaza fantasma

<< 1 30 40 48 49 50 51
24 de agosto de 2008
El diestro JAR JAR BINKS se enfrentará, si el tiempo no lo impide o las tropas imperiales duermen la siesta y no se lían a tiritos, a SEIS formidables oponentes, SEIS:

- TORO 1: ALIEN JR., 100 kg de peso. Ganadería Nostromos. Especialista en lavados de estómago.

- TORO 2: TIRANOSAURUS REX, 20 toneladas de peso. Ganadería Parque Jurásico. No quiere comer, sino cazar.

- TORO 3: EL GENERAL ZOD, renegado de Krypton, 75 kg de peso. Ganadería Lex Luthor. Su lema: "Hijo de Jor-El, arrollídate ante Zod."

- TORO 4: GODZILLA, 100 toneladas de peso. Ganadería Seusted de Todo. Aviso para el público: Godzilla termina (en algunas ocasiones) comiéndose a los asistentes de las corridas. Si ustedes son devorados por el animalito, les devolveremos el importe de la entrada a sus herederos.

- TORO 5: DON VITO CORLEONE, 75 kg de peso. Ganadería Sbaixas. Destacamos que este toro lo tenemos entre algodones...y probablemente le encargue el trabajo de eliminar al torero a otro por una bonita suma.

- TORO 6: DAVID BISBAL, 90 kg de peso. Ganadería de Operación Truño. Sin duda, el morlaco más peligroso y mortal para el diestro. ¿Logrará sobrevivir a los berridos del almeriense terrícola?

Si el diestro JAR JAR BINKS consigue sobrevivir a estos seis formidables morlacos (cosa que no deseamos, por el bien de la galaxia muy lejana y las galaxias no tan lejanas), lo enfrentaremos a Obi Wan Kenobi, Yoda, Darth Maul, Qui Jon y Chiquito de la Calzada juntos y, lo que quede del genial torero, se lo daremos al Rancor (Ver Episodio 6, "El retorno del Jedi")

Precio entradas: 100 por anticipado
Descuentos especiales a Caballeros Jedis: 100% de la entrada
Aforo limitado

*****************************************************
Bueno, voy a contar algo, va...

Le pongo un cinco a una de las películas más esperadas de la historia, porque en el fondo soy un sentimental. Pero la verdad es que, salvo los efectos especiales, no se salva casi nadie de la quema, en especial el machango impresentable de JAR JAR BINKS, al que debieron cargarse sin dudarlo en el primer boceto donde apareció dibujado. Grandes actores profundamente infrautilizados y al servicio de una gigantesca máquina de hacer dinero: Qué lástima que hoy en día, en la mayoría de casos, sea la película quien domine el talento de los actores y no se produzca un intercambio creativo...

Sobre la tan cacareada perfección de los efectos especiales (opinión con la que coincido), creo que los románticos del cine (con los que coincido) echamos de menos esos trabajos de chinos con pantalla azul, fondos, decorados reales y maquetas de los Episodios 4,5 y 6... El ordenador lo puede todo, pero le quita el alma y el amor al producto final.

Repito: En el fondo soy un sentimental...
Beatlespock
22 de junio de 2013
Bueno, esta especie de remodelación de la saga original de la guerra de las galaxias no termina de ser del todo buena. El personaje de Jar Jar es tanto absurdo, como el que le da ese toque de humor a la película. Anakin es un personaje muy curioso, pero no existen niños como él. La carrera de pods es muy buena, haciendo recordar a todos los espectadores a la famosa carrera de carros de Ben Hur. El sonido me impresionó y fue perfectamente culminado por los fantásticos efectos especiales de la película. El personaje de Darth Maul? No lo entiendo, debería aparecer más y me decepcionó un poco, la verdad. La muerte de Qui Gon, es buena, justo le dice a su aprendiz, que tome el mando de adiestrar al niño y es lo que este justamente hizo. Natalie Portman parece una niña estúpida.
Carlos Valdivieso
28 de mayo de 2005
Con diferencia la peor de las seis, espero que dentro de unos años a Lucas le de la paranoia y decida rehacerla. Acabó con algunos fans al querer hacer algo para todos los públicos, quizás hizo demasiado caso a su amigo Spielberg.
Siegfried
12 de junio de 2005
Cuando la vi por primera vez en cine, fue tambien la primera vez que me dormí en el cine, creo que me perdí media hora.
Cuando la volvi a ver en la tele deje de verla por la mitad.
Una de las peliculas mas aburridas de la historia del cine y es una Stars Wars!!!
Lo peor: Todo
Lo mejor: Nada
Una verdadrea pena, una desilusión que rompe con todo el mito de Stars Wars.
SebaPhoenix
19 de noviembre de 2007
La venganza de los Sith: Muchos efectos especiales, poco guión
Una nueva esperanza: Mucho guión, pocos efectos especiales
Retorno Jedi y esta, están en la mitad, por lo tanto perfectas.

Esta película revolucionó el mundo, podríamos decir que marcó el inicio del nuevo milenio.
Además lo bueno, es que se mantuvo en secreto y se puso un trailer de la peli sin previo aviso unos meses antes. Esto produjo que fuera la película más esperada de la historia durante unos pocos meses. Con seis meses en cartel y llenazos produjo un auténtico "boom" en la taquilla.
Es que la distribuidora lo hizo genial para poder vender esta película a lo grande.
Podría ser un caso de mucho marketing y una película muy flojita, pero no fue el caso.
Esta cinta cuenta con todo lo necesario para encabezar una película de culto y masas.
villa_89
<< 1 30 40 48 49 50 51