Moulin Rouge, amor en rojo

24 de mayo de 2011
Pésimas actuaciones, rompe la regla del género musical. Ya que la heroína fallece. No se mezcla música, comedia y drama. Lo rescatable de la película es la banda sonora. Exceptuando al protagonista que carece de voz. Cada vez que la dan. Absolutamente no me convence.
Francia de la Belle Epoque está mal recreada. Creanme. Lo digo en serio.
ATHENA
27 de noviembre de 2014
No sé por qué, antes de verla ya intuía que no me iba a gustar, pero la presión de grupo hace mucho y casi todas las mujeres a las que conozco la ponen por las nubes (incluso algún que otro hombre). Pues no, no me gustó tal despliegue de música versionada, colores, fuegos artificiales, bailes y AMOR de ese que mata incluso aunque no conozcas de nada a la otra persona. Tampoco soy quién para opinar sobre un musical, porque no he visto muchos que digamos, pero eso de ver a dos tortolitos bailando sobre un tejado me parece a mi que no me acaba de convencer, oye.
Judit Vela
15 de agosto de 2019
NO ME GUSTA porque se basa en el mito del amor romántico y por ser machista.

ME GUSTA por la escenografía, los efectos especiales y la calidad de la actuación. Me gusta también el hecho de ser un musical (aunque no estoy acostumbrado y me cansa tanta intensidad).

La recomendaría a los amantes y tolerantes abiertos de dicho mito y por su calidad cinematográfica, lo que según acabo de comprobar, fue constatado por numerosos reconocimientos.
Javier Arce Álamo
4 de octubre de 2020
Baz Luhrmann pop y videoclip en todas sus obras, con esas dos premisas crea películas que visualmente son deslumbrantes y gustan

Si ya en el Gran Gatsby era notable esta mezcla y en sus inicios en Romeo y Julieta creaba esta idea en Moulin Rouge es donde las perfecciona mas

Mucha brillantina, canciones y colores chillones
La vanidad y la exageración van de la mano

Es una sucesión de videoclips muy acertados en una historia de amor PREVISIBLE

Como curiosidad el padre de Baz falleció el primer día en que rodaba la película Moulin Rouge

Lo mejor: Lo popera que es
Lo peor: La historia de amor es muy MALA
Shevchenko
26 de mayo de 2006
Me la recomendaron, intenté sentarme a verla, unas cuantas veces, y siempre acaba igual, largándome, durmiéndome, leyendo el pronto, o muriéndome del asco y quitándola, a la última fue la vencida, me dije si medio planeta la ha visto; ¡¡yo también!!, hice de tripas corazón, y me senté por novena vez delante de la tele a ver aquel despliegue de luces, colores, música, baile y AMOR, del de mentira, claro.

¡¡No me aburrí tanto en mi vida!!, cuando acabé de verla me quería arrancar los ojos de cuajo y hacerme una sopa de pollo con ellos. ¡¡Que bodrio!!. Es un rollazo pero de los gordos. Es una mentira para estúpidos, que no se la cree nadie... No me gustó... ¡¡Una mierda!!

Salvo el vestido, y el tanguito.... Roxanne...

¡¡MUERTE AL GORDO DEL BIGOTE!!
Noxima