Crepúsculo: Luna nueva

<< 1 30 40 43 44 45 46
21 de noviembre de 2009
Interesante porque no deja vacío a nadie. Unos alucínan, otros bostezan, y los que no hacen ni una cosa ni otra se preguntan que "narices" estan haciendo alli.
La lentitud de las escenas cual caramelo dulce, puede provocar en el espectador un poco más maduro, un análisis exahustivo de la sociedad en la que vivimos y a los extremos a que llegamos. Las otras escenas pueden despertar al dormido, o quizás cambiar el entresueño del ausente.
Todo lo cual es un ejercicio mental exuberante, sea cual sea la reacción del observante, que después de luchar por una entrada, queda sentado muy relajado en su pequeño trono.
karomana
19 de noviembre de 2009
Aunque parezca fácil decirlo, es así; es la mejor adaptación de un libro que he visto en cines.
Poco o nada se le puede reprochar al trabajo de adaptación.
La película en sí, mejora con respecto a la primera. Su guión, efectos, interpretaciones y sobre todo cabe reseñar la fotografía son mejores que en su predecesora. Incluso tiene más duración (por fin los ejectivos de Hollywood toman cartas en el asunto del metraje de este tipo de películas), cosa que se agradece por el pago de la entrada. Gran Dakota Fanning que aunque no aparezca casi nada, añade unos gestos y una forma de ser en cada película que hace (vease El fuego de la venganza o La guerra de los mundos), que dan a pensar que puede hacer mucho en este territorio.
Aún así no todo son notas positivas. Le ocurre que alguien que se haya leído el libro, cuando ve la película no se siente realizado. Es tan previsibile todo lo que va a ocurrir, que se puede sentir decepcionado.
Vosotros diréis que es obvio puesto que la película es el libro y sabes todo lo que va a pasar. Pero aún así, se le podría haber añadido otros detalles menos relevantes o alguna escena que no vaya en un orden natural.
En Harry Potter y el cáliz de fuego consiguieron adaptar el libro más o menos y sorprender su forma de llevarla a cabo a todos sus fans.
Pero visto lo visto con la primera parte, nos damos con un canto en los dientes disfrutando de esta nueva entrega que espero que siga creciendo y vaya a más.

Añado, pedazo de banda sonora. Me he quedado sorprendido y para rato. Vale la pena quedarse para los créditos para que desgustéis esa música.
villa_89
22 de noviembre de 2009
Si con la primera entrega los fans de la saga tuvimos un subidón... con la segunda parte me quedé con ganas de más!
He ido varias veces al cine a verla ya... y no me canso, cada vez me parece más espectacular.
Es muy fiel al libro y aunque esta demasiado resumida no han quitado ninguna escena clave ni han modificado nada... para quien no se ha leido los libros se capta igualmente la esencia de la historia... por descontado que la saga tiene una trama increíble y al verla en el cine se te eriza la piel...
Los actores, en mi opinión, son PERFECTOS, un elenco precioso y con muchisimo talento y potencial... Catherine no podría haber escogido mejor para rodar Crepúsculo. Y Chris en esta segunda entrega también escogió muy bien a los actores... entre ellos la maravillosa Dakota Fanning.
Kristen Stewart me parece una actriz como la copa de un pino desde que empezó en el mundo del cine, además de actuar genial es una chica muy sexy, especial e interesante.. no es la típica y por eso es perfecta el papel de la tímida Bella, que a medida que transcurre la saga va sacando su lado más pícaro.
Que decir de Robert Pattinson, es INCREÍBLE todo él, entero... su belleza, su actuación, su saber estar, su sonrisa... todo. PERFECTO entonces, para encarnar a un vampiro ¿no creen?
Taylor Lautner con diecisiete años y sin experiencia en el cine me parece que en esta entrega se a esforzado como el que más e incluso por encima de sus posibilidades... a intentado dar lo mejor a todo el mundo, sobre todo a las fans de jacob que esperaban mucho de él como tercer integrante del triangulo amoroso y como hombre lobo.
Podría seguir alabando al resto del elenco... pero mejor que vean la película y juzguen ustedes mismos, no se arrepentirán, eso seguro.
SIMPLEMENTE PRECIOSA (L)
estela1993vlc
21 de noviembre de 2009
Siendo la secuela de "Crepúsculo" no esperaba menos. Buena película. Un poco corta pero es bastante fiel al libro en lo que cuentan.
Marta
<< 1 30 40 43 44 45 46