8 minutos antes de morir

<< 1 30 40 41 42 43 44
7 de mayo de 2011
Me llamó la atención esta película, así que decidí ir a verla al cine. Me quedé totalmente alucinada. Las expectativas que tenía sobre ella quedaron cubiertas de sobra, porque una vez que entras en el intrincado laberinto que el muy talentoso director Duncan Jones ha creado, no puedes escapar de él.
Una historia laberíntica, con un ritmo apabullante y que no deja lugar para el descanso, con unos impresionantes actores, sobretodo Jake Gyllenhaal, confirmando todo lo que se esperaba de él cuando interpretó a Jack Twist en esa maravillosa obra de arte que era "Brokeback Mountain".
En cuanto a la historia de amor entre los protagonistas me pareció preciosa, sobretodo después de ese final que no puede ser más pluscuamperfecto, a la vez que sorprendente.
Me ha encantado, no se la pierdan por favor.

Mi nota: 10
I love Norton
16 de abril de 2011
Esta tarde he acudido al cine como todas las semanas, y entre todas las película que había he decidido entrar a ver Código Fuente, ¿Por qué? Pues no sé si por el impactante cartel o por el llamativo anuncio de televisión, el caso es que me he llevado una sorpresa tan grande viéndola que ha sido una de esas veces que uno sale del cine totalmente satisfecho de lo que ha visto.

Debo admitir que el guión es de lo mejor que he visto últimamente, ingenioso, con ritmo, inteligente (y eso ya es decir mucho en el cine actual), y verosímil. Simplemente una genialidad.

La banda sonora es muy buena y acompaña a la perfección todas y cada una de las escenas.

Jake Gyllenhaal hace una muy buena actuación, y además poco a poco te vas interesando cada vez más por lo que le está ocurriendo a su personaje.

Muchísimo mejor que Origen en todos los aspectos.

Sigo en spoiler revelando datos importantes del guión.
aragornn
21 de agosto de 2011
¿Por qué en absolutamente todas las películas siempre tiene que haber alguna crítica de alguien que tilda la película de mala, pésima, absurda, sin argumento, malos personajes, que el director estaba fumao' a la hora ...? Es alucinante. Entiendo que tiene que haber gustos diferentes, pero que la gente no tenga el más mínimo sentido de la imaginación y se dejen llevar a la hora d ever una película, de la temática que sea, no lo entiendo, y lo peor, que parezca que ésa es la crítica válida. A mí esta película me ha gustado, es la típica que sin saber el porqué, te atrapa y casi ni pestañeas, y más con las actaciones de los protagonistas. Vamos, que me ha gustado, sí, y mucho.
DinoRhino
<< 1 30 40 41 42 43 44