La maldición del piso 13

Terror Remake de la película japonesa "1303-gôshitsu" dirigida en 2007 por Ataru Oikawa. En la original, cuando Yuka, una joven se muda a su nuevo apartamento, y mientras desempaca sus cosas, siente la presencia de alguien, lo que la lleva a pensar que no esta sola en la habitación, algo terrible vive en el apartamento 1303. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
2 de mayo de 2015
Tengo que ser sincero y decir que no la he visto entera, he empezado a verla y tras ver a Rebecca De Mornay dando pena y de oír la banda sonora... Pero lo que ha hecho que para el minuto 10 haya decidido pararla y entrar aquí para ver lo que se decía, ha sido el tremendo GAZAPO de los cuadros. Vamos, que no he visto ni al fantasma o lo que haya, pero en 10 minutos he visto suficiente como para darle la nota más baja.
Txingu2015
26 de noviembre de 2017
Y no en al apartamento, sino en la propia película. Nada puedo añadir a los comentarios anteriores, salvo que estos tienen más "chicha" que la película, que da vergüenza ajena. Le he dado un 1 y porque no se puede voltar cero patatero.
Eso sí, con las críticas de mis compañeros de web me he reido a carcajadas, que la peli ( y mira que tenía escenas hilarantes de puro ridículas) ni eso.
Sólo un "pero" : el novio buenorro-empotrable y "pokerface" es Corey Sevier, no John Diehl. Éste hace de poli cutrocasposo y los que tenemos unos añitos le conocemos de sus tiempos de la serie de TV "Corrupción en Miami", sí, la de Don Johnson.
HGW XX_7
15 de abril de 2018
Ainnnssssss… tengo una sensación extraña con esta película… de primeras ya la había visto antes y por alguna extraña razón no la puse en el Blog, pero hoy ya la tenemos… y de segundas además de ser la segunda vez que veía esta versión ( sin recordar), tenía ya visto la versión Japonesa, que no es que me guste mucho el cine japonés porque me parece siempre más de lo mismo… pero en este caso he de decir, que me gusta más la versión original japo.
No tiene buena calidad, los actores son muy mediocres, los efectos pésimos , lo único que me ha gustado es la música del principio … realmente no me gusta recomendar o no las películas , pero en este caso os diría que es una gran perdida de tiempo, y si queréis ver este guión algo mejorado, diría que busquéis la versión japonesa.
Espero vuestros comentarios…

más opiniones en mi Blog: https://237habitacion.wordpress.com
Bitxitos
2 de enero de 2015
Llegué a esta película gracias a la DeMornay, una actriz siempre con buena reputación, y no pude mas que pensar "si está Rebecca, no puede ser muy mala del todo". Pues ¡qué decepción!, y me duele más por la propia DeMornay que por la hora y pico que he perdido viendo este bodrio. La película no es otra cosa que un compendio de clichés de otras películas de fantasmas en viviendas, las típicas apariciones, las típicas marcas en la pared que sólo aparecen cuando la víctima mira y los demás no, los típicos ruidos y malos olores que producen los fantasmas. Nada nuevo, pero lo peor es que encima está todo mal orquestado, de manera que es absolutamente predecible, hasta el punto de que no asusta lo más mínimo, como mucho consigue darte un susto los ruidos estridentes de la banda sonora, pero nada más.
Le he dado un 2/10 porque me ha parecido excesivo darle un 1/10, pero de verdad, es muy mala.
RUQUEYO
<< 1 2 3 4