The SinnerMiniserie

Serie de TV. Intriga. Thriller Miniserie de TV (2017). 8 episodios. Sin motivo aparente, Cora Tannetti (Jessica Biel), una mujer joven que está en un lago con su marido y su hijo, apuñala a un extraño hasta matarlo. En su declaración dice no saber por qué lo ha hecho. Un policía (Bill Pullman) comienza a investigar y se obsesiona con descubrir el motivo oculto de la mujer. Juntos harán un viaje desgarrador hacia las profundidades de su psique para desentrañar los ... [+]
9 de marzo de 2018
-La historia se inicia cuando Cora Tanner (Jessica Biel), una madre ejemplar, comete un acto de violencia incontrolable y aparentemente sin sentido. Este suceso será investigado por un detective interpretado por Bill Pullman que intentará descubrir las razones del mismo.

-Utiliza el clásico recurso de guión mediante el cual se nos presenta una realidad que poco o nada tiene que ver con la verdad. En cada capítulo nos muestran la historia de los protagonistas, revelandonos poco a poco sus secretos del pasado hasta llegar a descubrir las razones que han motivado todo.

-Ya ha terminado la primera temporada (8 capítulos). En las sucesivas, se contarán historias diferentes. He de reconocer que me ha enganchado, los giros de guión son constantes y, si bien, quizás no sea redonda pero es de los estrenos destacables de esta temporada. Vale la pena.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
El Buscador de Series
1 de agosto de 2019
La temporada 2 de The Sinner la va a ver la madre del director o del guionista, o incluso la madre que los parió.
Entra la hermana rara de la prota a un bareto (y no había salido en la vida de su casa) y va y dice “Me muero por un Manhattan”. No es mala por esto, para nada. Por lo menos eso me hizo reír. Lo que tenía que contar lo podía haber hecho en uno o dos capítulos, e iría que chuta. Pero lo cuenta mal. La idea (mejor dicho, la historia) no empieza mal del todo, pero se diluye al instante como un azucarillo en un vaso de agua, del grifo.

Yo creo que al guionista, en pleno subidón de oxicodona, se le fue la mano con los flaskback y otras cosas.

En fin, si a la gente le gustan estos bodrios pretenciosos, qué se le va a hacer. Lo malo es que cada vez puedes hacerte menos caso de las críticas.
juancarlosrema
19 de marzo de 2018
“The Sinner” nos muestra la rutinaria vida de una joven pareja, formada por Cora y Mason Tannetti. Los dos trabajan en un negocio familiar y tienen un hijo pequeño. Llevan una vida aparentemente feliz, hasta que un grave suceso truncará su vida. Cora, mientras está disfrutando de un soleado dia de baño en el lago de su pueblo, acaba con la vida de una persona. El acto es brutal y nos dejará completamente atónitos. Mejor no indagar demasiado sobre él y “disfrutar” del impacto al descubrirlo. A partir de este momento, Cora será detenida y se iniciará su proceso judicial, en el que no hay duda de los hechos y de su culpabilidad. El gran enigma por resolver será descubrir los motivos por los que Cora Tannetti acabó con la vida de la otra persona. Esa será la obsesión de Ambrose, un agente de policia al que no le encajan las piezas del puzzle y que decidirá llegar hasta el final para saber que le sucedió a Cora. Jessica Biel, la actriz protagonista, cansada de no recibir papeles de su agrado, se quedó prendada de la novela “The Sinner”, decidió adquirir los derechos y producir la adaptación a miniserie y evidentemente, adjudicarse el papel de Cora. Jessica Biel está pletórica interpretando a una mujer confundida, reprimida y cargada de problemas emocionales, acompañada de un Bill Pullman que no se queda atrás en su actuación interpretando al obsesivo y de intereses sexuales peculiares, agente Ambrose. Juntos irán desenmarañando los recuerdos reprimidos y las heridas de una Cora atormentada, en una historia que pese a algunas trampas en su guion, consigue enganchar gracias a la coherencia de la investigación policial, a sus grandes actuaciones y a unos sucesos pasados que se vuelven especialmente oscuros en nuestra propia imaginación. El éxito de la miniserie ha sido tal, que el equipo se está planteando una continuación con diferentes protagonistas e historia, tal como sucede con “True Detective” por poner un ejemplo. Miniserie digna de maratón.

Un hombre sin piedad
8 de febrero de 2018
Cuando nunca has oído hablar de la serie, ni por amigos, ni por la televisión o por cualquier otro medio. Soy de las personas que no suelo ver las series que están de moda, por ejemplo, como ahora ,Juego De Tronos. Me gusta mas buscar por mi mismo pequeñas cosas y llevarme grandísimas sorpresas. Pues en este caso acerté de pleno. Grandísima serie que merece mucho la pena ver. Te hace sentir en cada episodio la curiosidad de saber mas. Serie de ocho capítulos, muchas buenas series estiran el chicle y alargan y alargan sus temporadas llevándolas al fracaso.

P.D: La actuación de Bill Pullman simplemente maravillosa. Lastima no verle mas veces en la pantalla.
kerman
16 de enero de 2019
Muy bien lograda. Tanto este caso como su sucesor mantiene una misma línea: un asesinato, un gran misterio que rodea al hecho y el detective Harry Ambrosetti (Bill Pullman) que va juntando las piezas del rompecabezas. Irá aportando información a cuentagotas y todo se resolverá en el último capítulo con un giro inesperado que pocos imaginarán. Vale la pena verla. Es realmente adictiva, cuenta con muy buenas actuaciones y está muy bien pensada.
Darío Lapicki