Paris, Texas

Drama Un hombre camina por el desierto de Texas sin recordar quién es. Su hermano lo busca e intenta que recuerde cómo era su vida cuatro años antes, cuando abandonó a su mujer y a su hijo. A medida que va recuperando la memoria y se relaciona con personas de su pasado, se plantea la necesidad de rehacer su vida. (FILMAFFINITY)
<< 1 20 30 34 35 36 37
25 de junio de 2011
Una de las películas que más me ha emocionado en mi vida, sin más; con una de las escenas míticas de la historia del cine sin discusión.

A pesar de los llamados tópicos de la "America profunda" que aparecen en el film, ¿cómo se puede rodar una historia ahí sin que parezca "ahí"?, la sencillez de la historia, acompañada de los mínimos dialogos y las tremendas interpretaciones de Harri Dean Stanton y Nastassja Kinski, nuestra siempre venerada Nastassja, crean un cóctel de autenticidad y emocinoes contenidas que dan absoluta apariencia de verdad. Una pequeña obra maestra que jamás llenaría las salas de cine más popular o comercial, digamos que es una película para paladares finos y adultos.
Ghandi
20 de febrero de 2018
Es un bodrio, no malgastes dos horas y pico de tu vida viendo este petaco cuyo metraje debería ser de 10 minutos y mucho me parece. El prota es un zote más tonto que hecho de encargo, cae mal. Los supuestos actores y actrices son gente que pasaba por la calle y el productor les dijo: "¿Queréis salir en una película y además os ganáis un bocata?" Con estas premisas el aburrimiento está garantizado.
Yorcluni
<< 1 20 30 34 35 36 37