La dama de hierro

Drama Relato biográfico de Margaret Thatcher (1925-2013), una mujer de origen humilde que fue capaz de derribar todas las barreras que representaban el sexo y la clase social para convertirse en una dirigente política poderosa en un mundo dominado por los hombres. La historia trata sobre el poder y el alto precio que a veces se paga por él, centrándose en momentos clave de su carrera política como sus primeros años en el partido conservador y ... [+]
<< 1 10 20 27 28 29 30
29 de mayo de 2012
Vaya con Meryl Streep como actúa. Hasta un par de veces que me pareció que no actuaba bien creo que lo hacía adrede.
Sin embargo, el problema es que a quien coño le interesa la vida de la Tatcher si no es inglés, BBC-adicto o mujer.
Soy un hombre muy sensible pero si no hay trama, pues no hay trama. Prefiero saber si se enamora el protagonista de 500 días a si a la Tatcher le da el alzheimer.
Que tostón.
Llonvaine
2 de abril de 2012
Historia de Margaret Thatcher, una mujer que por su tesón y firmeza de ideas (“la dama de hierro”) se abrió paso en un mundo de hombres en una época y un partido poco propicios. Se enfrentó a huelgas e invasiones (las Malvinas) con un empeño y una dureza fuera de lo común y marcó una época, junto con Ronald Reagan.

Aunque la historia está contada paralelamente a su vida privada, al menos a su vida de pareja, no aparece en ella ningún rasgo con el que se pueda empatizar, solo Mr. Thatcher le da ese tono a la película: inteligencia, sentido del humor, emoción, mientras que Mrs. Thatcher es todo el tiempo de hierro.
pacorroma
<< 1 10 20 27 28 29 30