Jean-Claude Van Johnson (Miniserie de TV)

Serie de TV. Comedia. Acción. Ciencia ficción Serie de TV (2016). 6 episodios. Jean-Claude Van Damme interpreta una versión ficticia de sí mismo: un afamado actor reconocido como profesional de las artes marciales. Este sale del retiro para volver a ponerse en la piel de su alter ego como un investigador privado encubierto cuyo nombre es Jean-Claude Van Johnson. Este debe usar como tapadera su trabajo como protagonista en una nueva versión de Huckleberry Finn, reimaginada como una ... [+]
<< 1 2 3
17 de julio de 2018
Después de leer algo en un periódico digital y ver un par de valoraciones me decidí a verla, por el ídolo que fue para mí por su forma de repartir mamporros. Estaba claro que esto no iba a ser el fuerte de la serie; que el hombre ya tiene una edad! Pero tampoco hay nada más que valga la pena.
La historia no es nada original, no hay tensión, ni hace gracia. Nada de nada.

También he leído que está muy bien que el protagonista se muestre tal y como es. Y para mí ése es el punto más importante y negativo de la serie. Pues una vez el hombre ya no está para repartir leches, ¿qué nos queda? Pues eso, lo que es: un pésimo actor.

Como dije era un fan, pero no la recomiendo ni a esos que flipaban como yo con Van Damme. Muy flojita y por lo que veo, muy sobrevalorada. He sentido que he perdido el tiempo. Menos mal que es corta.

Si os va lo retro y lo remember, muchísimo más recomendable COBRA KAI: serie sobre los personajes de Karate Kid 30 años después. Muchísimo más divertida.

Saludos
Ignatius J Reilly
11 de enero de 2018
Me divertí mucho con el capítulo piloto, pero con el resto de capítulos se me hizo tedioso. Comi-Trágico durante su transcurso. Tiene sus momentos de gracia y sus momentos de bostezo.
Mussiu
20 de diciembre de 2017
Mas que una comedia es una tragedia, y es que la carrera de éste actor va cayendo en picado sin fondo en estos últimos años a la par que las infumables pelis de su "amigo" (no se pueden ni ver según se cuenta), 'Steven Seagal' (aunque a mi parecer las últimas de 'Van Damme' son mas calamitosas).
Aquí parece que quiere evocar a la película de 'JCVD' del 2008, pero en plan de secuela. El tema es que en aquella época estaba en boga las pelis de falsas biografías, y ahora resulta un pelín más cansino. La sátira sobre sí mismo no me da sino pena, por un tipo que seguro podía haber dado más de si mismo como actor y se ha consagrado ha malas elecciones de papeles, quizás es más culpa del representante que tiene y lo ha encasillado a pelis de serie B a Z.
En definitiva la serie es surrealista a mi modo de ver y sin ápice de gracia. No es nada extraño que la temporada fuera tan corta.
Trim Belaurde
<< 1 2 3