Si no despierto

Drama. Fantástico En principio el 12 de febrero es sólo otro día en la acomodada vida de la joven Sam, pero resulta que va a ser el último. Intentando revivir su último día durante un tiempo, Sam intentará desentrañar el misterio alrededor de su muerte... y descubrir todo lo que está en peligro de perder. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2017
Apunta a vivir el hoy y el ahora intentando transformar todo aquello que esté a nuestro alcance. Argumento ya visto pero encarado desde otro lugar. Podría ser comparado con "Feliz día de tu muerte" pero esta cinta ofrece una mayor profundidad argumental. La recomiendo.
Darío Lapicki
25 de octubre de 2019
Según la reseña, se espera la escena donde llega el último día de Sam. Y vale la pena verlo desde ese momento. Tiene una ambientación adecuada para verlo en familia. La vida adolescente se manifiesta de manera real y casi nada de cliché.
El mensaje de la película es buena. Aunque muy usada por toda la red, "Lo de valorar la vida que se tiene".
Te deja levemente impactado su final. Agradable de ver. No defrauda su historia.
Dokorian
4 de enero de 2022
Inolvidable peli sobre la adolescencia y el tránsito a la madurez a través de una fantasía temporal, de una profundidad y honestidad intelectual que trasciende la trama de forma elegante y respetando al espectador.
Técnicamente perfecta, ritmo perfecto y muy entretenida, destaco una dirección magistral y un joven reparto brillante, con una prota que lo borda.
spartacusxxi
23 de julio de 2017
Me pareció muy entretenida. Está obviamente dirigida a un público que necesita todo masticado y empaquetado de ante mano. Pero la verdad que funciona muy bien. Es cierto que es un poco obvia, tirando a cursi. Pero eso no hace que te quiten las ganas de seguir mirando. No creo que funcione en los cines de Argentina, pero es una película para recomendar para que veas por cable o por Netflix cuándo esté disponible. Se recomineda porque es llevadera, tiene muy buena imagen, no es una película hecha con dos pesos. Las actuaciones, están, muy pero muy bien. La dirección, está correcta y el guión, por más que en algunos momentos no parece el mejor, se va sobreponiendo. Sí, es una película que ya vimos muchas veces, aún así, es entretenida.
Nahuel
10 de septiembre de 2017
No se trata de una idea original, de un argumento logrado, ni tampoco de unas actuaciones memorables. Sin embargo,aun sabiendo que todos nosotros hemos soñado e idealizado con la idea de como sería saber cual es nuestro último día en esta vida, la película funciona.
Marc