Set It Up: El plan imperfecto

Romance. Comedia Dos empleados de una empresa, que trabajan sin descanso por la cantidad de cosas que les mandan sus jefes urden un plan para que sus insufribles jefes los dejen en paz: hacer que se enamoren.
<< 1 2 3
10 de octubre de 2022
En la época que veía tv y donde repetían las mismas películas de tanto en tanto, Meteoro y Set It Up eran las que me quedaba mirando por millonésima vez. Son esas películas que sabes lo que van a pasar, es predecible y tiene sus clichés.... pero es tan fresca y divertida que me da igual.

Gran dúo hacen Zoey y Glen, te podes sentir identificado en su papeles, no capaz por lo romántico sino por el trabajo o los jefes, sumado a que tienen esa energía que pocas veces se consigue.

No quiero alargar mas esta critica porque la película no tiene una trama complicada, solo decirte que no es empalagosa, no te hace pensar, encima te divierte y se pasa volando. Si te gustan las comedias románticas dale para adelante.
Lucas
22 de febrero de 2021
La pandemia del Covid 19 en muchas oportunidades nos ha hecho extremar la búsqueda de opciones de la cartelera digital. Es ahí donde de vez en cuando aparecen las incombustibles comedias románticas que con las debidas circunstancias caen bien paradas o al menos sirven para sobrevivir al encierro y las restricciones.

Netflix levantó "Set it up" (2018) con la bajada en Latinoamérica de "El plan imperfecto", como una de esas propuestas. En ese sentido Zoey Deutch es quien se roba la atención pues tiene un gen de comedia innato y es la chispa que realmente da vida a esta cinta. Una comedia de pocos personajes donde su carisma sostiene de forma más llevadera una trama que aunque poco creíble se hace peculiarmente entretenida por varios pasajes.

Quizás fuera de las falencias del guión el hecho que los demás roles palidezcan ante una de las protagonistas desbalancea el producto. Por cierto que esta como otras historias similares tiene todos los clichés que restan en aportar algo de emocionalidad que le vendría bien a la película como para contrapesar el humor.

En síntesis, todo dependerá mucho del ánimo y la predisposición antes de ver "El plan imperfecto"; si como pareja o en soledad están las ganas o se dejan de lado ciertos prejuicios -justificados- eso ayudará mucho. De lo contrario el ejercicio resultará bastante inútil.

Recomendación:
Regular. Es bastante oscilante en sus dosis de comedia romántica. Le falta emocionalidad, solo la protagonista es quien afirma gran parte del todo.

=Cité de Buyinski= www.buyinski.wordpress.com
buyinski
16 de marzo de 2021
Colección de clichés de comedia romántica moderna, facturada por Netflix, para un producto que pasaría por el típico telefilm ligerito de sobremesa dominical.

Guión plano, dirigido a espectadores poco exigentes, poblada de situaciones totalmente previsibles (cuando no improbables) no ya desde el minuto cero, sino simplemente leyendo el argumento que se detalla en la ficha.
No hay mucho más. Apenas me sacó la sonrisa en un par de ocasiones, su humor es tan inocente como mil veces visto. Como comedia romántica tampoco acaba de funcionar y sólo destaco la siempre agradable participación de la simpática Zoey Deutch dando algo de frescura al conjunto.
No sorprende ni en el inicio ni en el tramo medio ni por supuesto en el desenlace, que a poco que hayas visto cinco películas de este corte ya puedes intuir como se resolverá.

No la recomiendo ni para una tarde aburrida.
Moonface
<< 1 2 3