Hotel de criminales

Acción. Ciencia ficción. Thriller Los Ángeles, año 2028. El Hotel Artemis es un hospital exclusivo para delincuentes, regentado por Jean Thomas (Jodie Foster) y ceñido a unas reglas muy estrictas. Cuando el centro es atacado, dará paso a una espiral de violencia difícil de contener.
<< 1 2 3 4 >>
15 de octubre de 2020
Por fin se estrena (por plataforma digital) la película y no ha estado mal, me ha entretenido que no es poco.
Empieza rápidamente y no para hasta los títulos de crédito (se me paso volando)
No esperéis acción todo el tiempo, pero dibuja bien lo que es cada personaje del film teniendo unas pausas para ello.
Los actores cumplen y el final estaba echo para una secuela que me parece que no habrá (por su comportamiento en taquilla en ciertos países)
Le pondré un pasable(5), lo malo de la peli es algún agujero de guion.
Besitos y saludos.
Loca por el cine
21 de octubre de 2019
Desigual, entretenida, con algún que otro momento ingenioso pero que no compensa los clichés.
Lo mejor el elenco, y dentro de la fantasía que es toda la historia la relación entre la francesa y el ladrón de bancos.
Lo peor es que no sabe qué quiere ser, si un thriller distópico, si una fantasía de acción a lo John Wick, si un drama moral, o qué.
Hay personajes que no aportan nada, como el asiático, o el traficante de armas, y más o menos en esa misma línea está la policía, porque si querían contarnos el pasado de la doctora no necesitaban recurrir a ella. La película resulta muy declamatoria, nos enteramos de satos y señas de los personajes porque se la pasan hablando de su vida como si estuvieran en terapia o charlando con un pariente que no ven hace mucho, cosa que nada tiene que ver con el contexto en el que se encuentran.
Buenas interpretaciones.
Manuel
11 de marzo de 2021
Hotel Artemis es uno de esos casos en que la idea inicial es extraordinaria, pero el resultad no está a la altura.
El punto de partida hubiera dado para una gran película de ciencia-ficción. Esto lo llega a coger Christopher Nolan, por ejemplo, y sale una obra maestra. El problema es que el desarrollo es de lo más convencional y anodino, y así es imposible aprovechar el potencia, la presencia siempre potente de Jodie Foster, el look tan conseguido de la película y el trabajo de unos actores que hacen lo que pueden (salvo Sofia Boutella, que, la verdad, no da mucho más de sí, como ya demostró en el desgraciado reboot de La momia).
Pasable, pero sin más. Y es una lástima.

Lo mejor: El look de la película, Jodie Foster y la idea inicial.
Lo peor: Desaprovecha sangrantemente su potencial.
Sibila de Delfos
27 de septiembre de 2018
El género post apocalíptico puede vestirse de mil formas. Esta vez de adorable enfermera anciana con vocación reparadora de gansters y mañosos de toda índole. Es una película superficial que sin embargo está muy bien actuada, dirigida y escrita. Tal vez hubiera funcionado mejor si todo el asunto hubiera ocurrido en una base espacial de un futuro muy lejano y con una banda Sonora plagada de viejos y dulces hits de los años sesenta.
Martiniseco
6 de abril de 2019
Film que deja poco a pesar de sus buenos actores que hacen lo que pueden por levantar un guión descafeinado y en algunas partes con poco sentido. La trama cuenta la historia de un hotel que alberga criminales de todo tipo y que es utilizado mas como una enfermería que por un albergue. El mismo esta a cargo de una enfermera, una Jodie Foster que a hecho cosas mejores que esto y que tiene muchas reglas que debe cumplir en pos de la existencia del mismo. El film transcurre todo en ese hotel y veremos como las historias de una serie de criminales se entrelazan, algunas forzadas, desembocando en un final acorde a la monotonía del film.En fin, es solo para ver si no hay otra cosa que hacer.
gustavof42
<< 1 2 3 4 >>